Tesla Cybertruck Broken Window

El Cybertruck tuvo cuanto menos una polémica presentación. La camioneta eléctrica de Tesla y su cristal blindado, han dado para muchos memes…

La pasada presentación del esperado Tesla Cybertruck el pasado Jueves 21 de Nomviembre de 2019, no fue tan bien como esperaba… O quizás sí. Elon Musk y su equipo nos dejaron momentos auténticamente memorables, que para bien o para mal han dado que hablar y han generado mucha comedia en su entorno.

Tesla Cybertruck Hammer

Me gusta decir que no existe la mala publicidad, y creo que este es uno de los casos más claros de esto. En la presentación de esta vanguardista camioneta eléctrica, la cual parece sacada directamente de un videojuego, se puso a prueba la resistencia del cristal «blindado«. El resultado fué un fail de los más épicos de los últimos años.

Desconocemos si era la intención del propio Musk la de generar polémica con la presentación. En el caso de que así fuera tenemos que darle la enhorabuena, ya que la colección de memes posteriores al evento, no tienen desperdicio…

Tesla Cybertruck (6)

Antes de empezar a enseñaros los mejores memes hasta el momento, nos gustaría recordaros que esta camioneta será capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.9 segundos. Además quiere poder convertise en una estupenda adición para diversos sectores de la industria, desde el transporte hasta la seguridad.

Por cierto, el Tesla Cybertruck ya ha conseguido más de 200.000 reservas, así que puede que la broma no sea tan inútil como muchos piensan…

Ahora que ya lo tenemos claro, os presentamos algunos de los memes más graciosos que se han producido en consecuencia, tras la presentación del Cybertruck:

Empezamos con un divertido montaje donde 2 imágenes incorporan al Cybertruck en un juego futurista. Utilizando la comedia, aquí la burla del diseño del modelo es más que evidente:

Cybertruck1 Cybertruck Meme Gif

Por supuesto, Twitter no ha tardado en reaccionar a la divertida presentación, y claro, no han sido pocos los que han posteado imágenes realmente graciosas. Algunas suman el polémico porro que el magnate fumó en la entrevista con Joe Rogan y la accidentada presentación del Cybertruck…

Cibertruck Meme 3

Hay que admitir que esta última tiene bastante gracia…

xDDDDDDDDD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sorry sweaty, the aztek did it first 💅

Una publicación compartida de 1320meme (@1320meme) el

Creo que después de esta colección veréis al Cybertruck como lo que es, un coche de mucha calidad, pero que abarca un mundo inacabable de buen humor.