El AMI Buggy llega a la gama del cuadriciclo eléctrico con novedades para disfrutar

Victor Alós     30 abril 2025     2 min.
El AMI Buggy llega a la gama del cuadriciclo eléctrico con novedades para disfrutar

El AMI Buggy se incorpora al catálogo del modelo con interesantes características que antes solo estaban disponibles en ediciones especiales.

Hasta ahora, el AMI Buggy estaba disponible solo en ediciones especiales que se comercializaban con pocas unidades y estaba centrado en un tipo de público que buscaba esas ediciones limitadas. Pero eso ha cambiado, porque el microcoche aventurero de Citroën llega al catálogo general del modelo y se pone a disposición de todos los compradores.

El AMI Buggy está basado en el AMI Buggy que se mostró como un modelo conceptual en el Salón de París. Ahora, ha cambiado parte de su aspecto, aunque sigue teniendo esa imagen tan característica que lo ha convertido en un vehículo eléctrico muy práctico para moverse por la ciudad sin emitir gases contaminantes.

Copyright Marc And David @ Continental Productions

Se ha cambiado el logo delantero y varios elementos de la parte frontal. En la parte trasera se ha seguido esa misma tendencia y está rediseñado para adaptarse a la parte frontal. Los guardabarros, las lineas de la parte inferior se hacen más afiladas y hay otros pequeños cambios que hacen que sea más atractivo, como las cubiertas de las llantas con pegatinas cuadradas de distintos colores.

El AMI Buggy que llega ahora

El AMI Buggy tiene unas características propias. Esta variante no tiene ni techo ni puertas, para disfrutar de una experiencia más cercana a la naturaleza. Como lo fue en su momento el Mehari, por cierto. Las puertas se han sustituido por barras que evitan riesgos. Pero para quien quiera disfrutar de cierta protección e intimidad, dispone de puertas y techos de lona de manera opcional.

El aspecto más atrevido se completa con un alerón de color negro que se ha colocado en la parte posterior. Las llantas de 14 pulgadas tienen también un toque más interesante gracias al acabado dorado y el logotipo del chevrón, que le da un aire más elegante.

Este es el Smart 4Teen, un cuadriciclo eléctrico para conducir sin carnet que sorprende por su equipamiento

Este es el Smart 4Teen, un cuadriciclo eléctrico para conducir sin carnet que sorprende por su equipamiento

Este cuadriclo eléctrico está pensado para moverse por ciudad y ofrece la posibilidad de ser conducido a partir de los 14 años, sin carnet.

No solo hay una versión del AMI Buggy, ya que también está disponible el AMI Buggy Palmeira. Esta variante tiene un paquete de color amarillo que destaca sobre el resto de versiones. Además añade tres cajas de almacenamiento con colores; un gancho para bolsas; dos alfombrillas; un juego de redes de puertas; una red divisioria central; el soporte para smartphone, todo ello en color vibrante y el My Connect Box, que incluye My AMI Play, que permite conectar el smartphone al vehículo.

Estas dos versiones se han unido al resto de catálogo, como el AMI Cargo, que se ha creado para dar una solución a los profesionales que necesitan transportar pequeñas cargas en el día a día.

Comentarios cerrados