El Jaguar I-Pace se renueva en su edición 2024 ya a la venta

Javier Cantagalli    @Cantagalli    13 enero 2023     2 min.
El Jaguar I-Pace se renueva en su edición 2024 ya a la venta

Las mejoras implementadas en el Jaguar I-Pace deberían permitir un repunte en sus ventas tras varios trimestres complicados.

El fabricante británico ha iniciado el nuevo año incorporando una serie de mejoras y actualizaciones a su único modelo totalmente eléctrico. Según explica el propio fabricante, el renovado I-Pace 2024 luce un diseño todavía más distintivo, a la vez que ha visto mejoradas algunas de sus especificaciones.

Así, por ejemplo, a primera vista llama la atención que la rejilla frontal ha sido rediseñada, mientras que el pack hasta ahora opcional con detalles en negro se incluye ahora de serie en todas las versiones. Otro detalles importante es que las unidades equipadas con llantas de 22 pulgadas integrarán ahora un discreto alerón en el portón trasero.

Jaguar I Pace 2024 Side

Los clientes de la firma británica interesados en esta nueva edición del I-Pace tendrán ahora a su disposición dos nuevos colores de pintura satinados, que el fabricante ha denominado Gris Eiger y Gris de los Cárpatos ultra metálico. Jaguar asegura que estos dos nuevos colores dan al I-Pace un aire mucho más sofisticado y contemporáneo.

Otras cosas siguen igual en el I-Pace 2024

En el interior del vehículo no encontraremos cambio alguno, el Jaguar I-Pace 2024 integra el mismo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico; además de control por voz con Alexa, Spotify y navegación what3words.

Jaguar I Pace 2024 Interior

En lo que respecta al sistema de propulsión de la edición 2024 del I-Pace no hay tampoco cambios. Se mantiene la tracción total en ambas versiones, gracias a sus dos motores eléctricos con 294 kW de potencia conjunta y 696 Nm de par; al igual que ocurre con el pack de baterías que sigue siendo de 90 kWh. En la aceleración de 0 a 100 km/h no hay ninguna mejora, por tanto, parando el crono en los mismos 4.8 segundos. Y lo mismo ocurre con su velocidad máxima que sigue estando limitada a 200 km/h.

Jaguar I Pace 2024 Charge

El Jaguar I-Pace 2024 está ya a la venta, por lo que todos los clientes interesados en esta versión renovada del eléctrico británico pueden realizar ya su pedido sin esperar un minuto más. En Reino Unido, el precio de la versión de acceso EV400 R-Dynamic S arranca en 69.995 libras esterlinas; mientras que por la versión superior 400 Sport hay que pagar como mínimo 79.995 libras esterlinas.


Comentarios cerrados