Si el Land Rover Defender clásico resucitara como eléctrico se llamaría Twisted NAS-E 4×4

Si el Land Rover Defender clásico resucitara como eléctrico se llamaría Twisted NAS-E 4×4

Escrito por: Miguel Lorente    24 julio 2020     2 minutos

En DrivingECO.com no escondemos nuestro entusiasmo por una incesante cascada de noticias relacionadas con la transformación de vehículos clásicos animados por motores térmicos alimentados por combustibles fósiles en los que, el  Twisted NAS-E 4×4, o el Land Rover Defender eléctrico sería la última de las incorporaciones.

Desde la empresa californiana Twisted Automotive que tomará de base solo el Land Rover Defender Soft-Top 90, el de batalla corta y techo descapotable, y de especificaciones propias para Norteamérica, se propone lanzar una producción limitada de 30 ejemplares con el nombre de Twisted NAS-E 4×4 y 2 opciones de configuración.

Twited Nas 4x4 (3)

De una parte, el Twisted NAS-E 4×4 será el estándar y básico, contará con un propulsor de 159 kW (213 CV) y un par motor de 380 Nm. Por su parte, el Twisted NAS-E Plus 4×4 dispondrá de una potencia de 238 kW (320 CV) y un par de 420 Nm.

Sendas preparaciones estarán asociadas a un acumulador de energía eléctrica de 60 kWh cuya autonomía se extiende hasta 322 kilómetros de distancia por recorrer sobre cualquier superficie ya que la empresa estadounidense se ha procurado mantener el espíritu aventurero del TT original gracias a los tres modos de conducción disponibles: Eco, Sport y Off-road

AdvertisementAdvertisement

Además del conjunto motriz y de almacenamiento eléctrico, el tren motriz cuenta con la tracción integral de origen pero ha sido actualizado con, de una parte, un kit de suspensión nueva, y, de otra, la inclusión del sistema ABS y de control de tracción.

Twited Nas 4x4 (4)

 

Su interior ha sido actualizado e implementado con elementos de mayor lujo y confort como es una tapicería en piel de cuero e inserciones en Alcantara y un sistema de información y entretenimiento y ayudas y asistentes a la conducción propio de la nueva era tecnológica (cámara de visión posterior, navegador GPS, pantalla táctil, aire acondicionado…) en la que el Land Rover Defender eléctrico de Twisted Automotive ha sumido al vehículo clásico que podrá lucir carrocería en tres colores muy inspiradores: verde Yosemite, azul Tahoe o amarillo Malibu.

El precio del Twisted NAS-E 4×4 partirá desde 185.000 dólares, al cambio actual, poco menos de 160.000 euros) y su versión Plus desde 210.000 $ (alrededor de 181.400 €).

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.