El loco fin de semana de Elon Musk en Los Ángeles con la Cybertruck

El loco fin de semana de Elon Musk en Los Ángeles con la Cybertruck

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    9 diciembre 2019     3 minutos

La Cybertruck ha sido vista en varias ocasiones cerca de Los Ángeles este pasado fin de semana, y todo indica que su conductor era el mismísimo Elon Musk

No sé qué planes tendrías para este pasado fin de semana, pero seguro que fueron mucho peores que los de Elon Musk. El CEO de Tesla ha sido visto circulando por los alrededores de Los Ángeles y, al contrario de lo que suele ser habitual, no conducía un Model S sino un prototipo de la recién presentada Cybertruck.

Durante estos últimos días, las redes sociales se han hecho eco del avistamiento en varias ocasiones de este prototipo circulando por el área de Los Ángeles. En uno de estos vídeos se podía ver la Cybertruck en un atasco cerca del aeropuerto de esta ciudad estadounidense.

Cybertruck Los Ángeles

Éste no ha sido, sin embargo, el único caso. En el vídeo que puedes ver a continuación, grabado por Roberto Cruz, se puede ver con todo detalle la Cybertruck circulando por la noche en la autopista 405. También cerca de Los Ángeles.

En todos estos casos, se desconocía quién era el conductor a los mandos de la Cybertruck, y podía suponerse que probablemente fuese algún empleado de la propia Tesla realizando pruebas con este prototipo.

A cenar fuera un sábado por la noche en Los Ángeles con la Cybertruck

Una suposición que podría estar equivocada, ya que según cuentan en Reddit esa misma noche -la del sábado-, algunos testigos vieron a Elon Musk llegando a un popular restaurante japonés en Los Ángeles, llamado Nobo. Musk ya ha sido visto en otras ocasiones en este mismo lugar, a donde suele llegar en su propio Model S.

Cybertruck Los Ángeles

Según cuentan los testigos de la llegada de Elon Musk al restaurante a los mandos de la Cybertruck, con él iba también el diseñador de la compañía Franz von Holzhausen, junto con otras personas.

Algunas dudas para las que aún no tenemos respuesta

Esta claro que en Tesla no quieren que se deje de hablar de la Cybertruck, después de haber acaparado la atención de los medios durante varias semanas. Lo que resulta intrigante, sin embargo, es cómo han logrado la aprobación de las autoridades para circular por la vía pública con este prototipo.

Recordemos que no cuenta actualmente con espejos retrovisores, y aunque estuviese utilizando un sistema de cámaras con retrovisores virtuales, el uso de este tipo de sistemas no está permitido en Estados Unidos. Prueba de ello es que no existe la opción de equipar el Audi e-tron con los Virtual Mirrors, como ocurre en Europa, precisamente por este motivo.

Tesla Cybertruck

En cualquier caso, Tesla sí que parece haber realizado algunas modificaciones al prototipo de la Cybertruck que vimos el día de su presentación. Como puede verse en el primer vídeo que hemos publicado en esta entrada, en la línea de luz frontal se aprecian claramente dos focos de luz más intensa a cada lado, tal y como ocurre en cualquier vehículo.

Las regulaciones estadounidenses no permiten, probablemente, que la luz frontal de un vehículo esté formada por una única línea de luz de lado a lado del vehículo. Y es necesario que se puedan diferenciar perfectamente ambos faros, derecho e izquierdo.


Comentarios cerrados