
Volvo integrará un radar en el interior de sus vehículos que, asegura, es capaz de detectar cualquier movimiento al milímetro
Hay varias maneras de reducir el calor dentro del habitáculo del coche en verano siguiendo estos consejos que te ofrecemos.
El calor es el gran enemigo a combatir durante el verano. La temperatura en el interior del vehículo puede elevarse mucho por el efecto del sol y la falta de ventilación en el habitáculo. Muchos coches eléctricos pueden activar el aire acondicionado mientras están conectados a la red, por lo que se pueden programar y cuando se accede a ellos, la temperatura no es tan elevada. Pero en otros vehículos, o cuando se aparca al sol, es posible que nos encontremos con unas temperaturas muy elevadas.
Hay varios trucos para poder reducir la temperatura del interior del habitáculo antes de iniciar la marcha. Y eso es, precisamente, lo que queremos acercarte para que este verano sea menos caluroso si tienes que viajar en el coche. O, al menos tener que utilizarlo con frecuencia.
Uno de los mejores modos de reducir la temperatura del habitáculo es bajar la ventanilla del lado del pasajero. Una vez bajada, hay que hacer un movimiento de abanico con la puerta del conductor. De esta manera, la acción crea un efecto de succión que saca el aire caliente del interior, mientras por la ventana abierta entra aire de fuera, más frío. De esta manera, se puede reducir hasta 10ºC la temperatura del interior, al renovar el aire.
Pero hay otras cosas que puedes hacer para mantener esa temperatura bajo control. Vamos a darte unos consejos que debes seguir para que el habitáculo no se convierta en un horno en el que sufras durante el verano.
Comentarios cerrados