El Naon Lucy se convierte en el scooter con el diseño más original. ¿Quieres conocerlo?
El Naon Lucy es un scooter eléctrico que ha sido lanzado por la empresa alemana y que tiene un diseño muy especial y atractivo.
La movilidad urbana es uno de los asuntos más importantes para conseguir que las ciudad estén libres de contaminación. Por eso, los fabricantes de
eléctricos se esfuerzan en ofrecer modelos cada vez más interesantes y atractivos. El Naon Lucy acaba de ser presentado y se trata de un scooter que destaca por su diseño, original y práctico, además de moderno.
El frontal del scooter está presedido por una mampara transparente, que llega hasta la rueda delantera. Además, el diseño del asiento es bastante original y ofrece una imagen diferente y que llama la atención. Además, el diseño del asiento permite que exista un gran espacio libre sobre la rueda trasera, algo que también hace que su diseño sea muy original.
Otra de sus características es que está fabricada con materiales reciclables. Esto permite que sea un vehículo que tenga una huella ambiental muy baja. Y las prestaciones del motor y su doble batería son otra de las cosas por las que destaca.
El scooter equipa un motor que ofrece una potencia de 7 kW, con un par máximo de 200 Nm. Este motor consigue una velocidad máxima de 100 km/h. Pero, si se quiere optar por una versión con prestaciones de ciclomotor, se va a comercializar una versión del Naon Lucy que limita la velocidad de 45 km/h.
Galería de fotos -
NAON LUCY
Para alimentar al motor, se utilizan dos baterías de 2,6 kWh. Están ubicadas en la parta baja del chasis. Esto permite contar con un centro de gravedad bastante bajo y permitir que bajo el asiento se cuente con un buen espacio de almacenamiento.
Estas baterías ofrecen una autonomía de 160 kilómetros, que son más que suficientes para el uso que se le puede dar al scooter eléctrico cada día.
Precios del Naon Lucy
El Naon Lucy está disonible en versión ciclomotor, con la velocidad limitada a 45 km/h, a un precio de 5.500 euros. La versión scooter, que alcanza una velocidad de 75 km/h, incrementa el precio a 7.500 euros. Las baterías pueden adquirirse a un precio de 1.000 euros o alquilarse por una cuota de 25 euros al mes.
Comentarios cerrados