Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Polestar 2 podrá remolcar hasta un máximo de 1500 kg

El Polestar 2 podrá remolcar hasta un máximo de 1500 kg

Escrito por: Javier Cantagalli    23 diciembre 2019     3 minutos

Con una capacidad de remolcado de 1500 kg, el Polestar 2 se sitúa por delante de la competencia dentro de su mismo segmento

No tenemos muy claro si la información que acaba de dar a conocer Polestar les ayudará a vender muchas más unidades de su primer vehículo totalmente eléctrico, pero todos aquellos que estén pensando en comprar un compacto eléctrico y que, además, quieran utilizar un remolque, pueden tener en el Polestar 2 la solución que estaban buscando.

La firma sueca ha revelado la capacidad de remolcado del Polestar 2, situando a su eléctrico por encima de cualquier otro competidor dentro de su mismo segmento.

Polestar 2 1500 kg

Con dos motores eléctricos que le proporcionan una potencia conjunta de 300 kW y una batería de 78 kWh de capacidad, el Polestar 2 será capaz de arrastrar un remolque de hasta 1500 kg. Para ello, la firma sueca ofrecerá la posibilidad de equipar, de forma opcional, una bola de remolque desplegable.

Golpe de efecto contra Tesla

El Polestar 2 se situará así por delante, y con bastante ventaja, de su principal competidor: el Tesla Model 3. Este último es capaz de remolcar hasta 910 kg mediante una bola de remolque, también opcional, que solo está disponible en Europa.

Todos aquellos a los que les gusta viajar con la casa a cuestas, van a encontrar en el Polestar 2 una de las opciones más interesantes del mercado. Junto a su capacidad de remolcado de 1500 kg, el Polestar 2 ofrece un total de 440 litros de espacio en su interior para transportar equipaje. 405 litros en la parte posterior del vehículo y 35 más en el popularmente conocido como frunk (el maletero delantero).

Pero si todo esto no es aún suficiente, Polestar ofrece además la posibilidad de equipar este modelo con unas barras en el techo donde se podría montar un cofre.

Polestar 2 1500 kg

La compañía define al Polestar 2 como un fastback de altas prestaciones, con el que es posible llevar una vida activa. Este modelo se adapta a las necesidades de nuestros clientes, aseguran; ofreciendo gran flexibilidad sin ningún tipo de compromiso. Una característica que Polestar considera especialmente relevante para los futuros compradores de un vehículo eléctrico.

Remolcar esos 1500 kg con el Polestar 2 supondrá un coste adicional

Polestar ha dado a conocer, además, los países en los que inicialmente estará disponible de forma opcional la bola de remolque para el Polestar 2. Estos países son: Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.

Así mismo, el precio de este elemento opcional será de 1100 euros en Alemania, Países Bajos y Bélgica. Mientras que en Reino Unido costará 1000 Libras, y en Noruega y Suecia 13000 coronas (noruegas o suecas).

Polestar 2 1500 kg

La producción del Polestar 2 está previsto que se inicie este próximo año 2020. La firma sueca afirma que las reservas que se realicen antes de acabar 2019 tendrán prioridad sobre el resto cuando se realicen las primeras entregas.

Todos aquellos que lo deseen, y vivan en uno de los países elegidos para su lanzamiento, pueden realizar ya una reserva en la web del fabricante; para lo que es necesario abonar un deposito de 1000 euros reembolsables. La versión de lanzamiento del Polestar 2 tiene un precio que arranca en los 58900 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.