Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Porsche mejora la integración de los servicios de streaming de Apple en el Taycan

Porsche mejora la integración de los servicios de streaming de Apple en el Taycan

Escrito por: Javier Cantagalli    26 octubre 2020     2 minutos

Los propietarios de un Taycan no solo tendrán acceso a Apple Music, como hasta ahora, sino también a una amplia selección de podcasts en Apple Podcasts.

La colaboración de Porsche con Apple permitió la integración en el Taycan de Apple Music, el servicio de música en streaming de la compañía tecnológica con sede en Cupertino, desde su lanzamiento. Ahora, el fabricante alemán va a ampliar esa integración con los servicios de Apple en su deportivo eléctrico, añadiendo nuevas características.

Para empezar, en el Taycan será posible disfrutar de la letra de las canciones mientras suena Apple Music, al estilo karaoke. Eso sí, por motivos de seguridad, únicamente estará disponible en la pantalla del acompañante, para evitar así que el conductor deje de prestar atención a la carretera.

Applemusiclyricsscreen

Así mismo, junto a la aplicación Apple Music, los propietarios de un Taycan tendrán también acceso a Apple Podcasts, lo que les permitirá disfrutar de los episodios de sus podcasts favoritos. La integración de Apple Podcasts en el sistema de infoentretenimiento del Taycan, hará posible además continuar con la reproducción de un episodio, iniciado previamente en un dispositivo de Apple, justo desde donde se dejó.

El Taycan es actualmente el único vehículo que viene de serie con los servicios de Apple integrados

Actualmente, la gran mayoría de los vehículos a la venta soportan Apple Car Play. Este sistema permite acceder a algunas de las aplicaciones del iPhone en la pantalla central del vehículo. La integración de los servicios de Apple en el sistema de infoentretenimiento del Taycan va, sin embargo, un paso más allá.

AdvertisementAdvertisement

En primer lugar, es totalmente independiente y no requiere la conexión de un iPhone para disfrutar de Apple Music o Apple Podcasts. Y, por otro lado, Apple CarPlay no ofrece una experiencia de uso orientada exclusivamente al pasajero, como si ocurre en el Taycan con la sincronización de la letra de las canciones.

Para disfrutar de estos servicios de Apple en el Taycan, el propietario únicamente debe iniciar sesión con su Apple ID y, desde ese mismo momento, sus listas de música creadas en Apple Music y sus podcasts favoritos de Apple Podcasts estarán a su disposición.

Los subscriptores de Apple Music pueden acceder a 70 millones de canciones en streaming por un precio de 9.99 euros al mes. El servicio de música en streaming de Apple ofrece además listas personalizadas, álbumes exclusivos, y un buen número de emisoras con una amplia selección de estilos musicales.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.