Belador Hybrid HP, la bicicleta de Berria Bike para todos los usuarios

Belador Hybrid HP, la bicicleta de Berria Bike para todos los usuarios

Escrito por: Victor Alós    21 abril 2022     2 minutos

La marca española ofrece un modelo nuevo, pensado para moverse con libertad por la carretera y por terrenos sin asfaltar.

La compañía española Berria Bike ofrece a sus usuarios bicicletas de altas prestaciones. Cuentan con un motor eléctrico para ayudar al pedaleo y ha presentado tres modelos diferentes este año. La más nueva de ellas ha sido el modelo Belador Hybrid HP, una bicicleta eléctrica que ofrece soluciones para todos los tipos de usuarios.

El diseño busca ofrecer estabilidad y seguridad a los usuarios, con un motor eléctrico potente y con una autonomía amplia. Esta bicicleta eléctrica está pensada para varios tipos de usuarios, sea cual sea su condición física.

Belador Hybrid Bicicleta 04

Una estructura ligera y práctica

La estructura viene marcada por un cuadro de alumino de 2.600 gramos, junto con una horquilla fabricada en monocasco con carbono HM1X. El frontal con rodamientos de dirección sobredimensionados, que han sido diseñados para aportar un mayor control de conducción y más esabilidad en las curvas, refuerza su usabilidad.

El sistema de freno Flat Mount System está diseñado para cubrir las necesidades del rodaje en carretera. Utiliza un anclaje rígido y directo entre la pinza de freno y el cuadro.

Motor y batería

El motor Pollini EP3+, uno de los más potentes de su gama, está integrado en el cuadro de la bicicleta. Su ubicación le permite una funcionalidad muy elevada. La energía que alimenta a este motor proviene de una batería de 500 mWh, que permite que funcione con soltura durante unos 180 kilómetros.

Con la configuración elegida, esta bicicleta ofrece una gran experiencia en carretera, aunque también es practica para otro tipo de terrenos. Un modelo polivalente que permitirá disfrutar de la experiencia de utilizar la bicicleta eléctrica a varios usuarios, elijan carretera o caminos sin asfaltar.

Belador Hybrid Bicicleta 09

Una marca española innovadora

Esta bicicleta eléctrica se ha incorporado al catálogo de la marca. Con la tecnología utilizada por la compañía, la innovación en bicicletas es la norma de la misma, con las posibilidades de personalización de cada unidad a gusto del comprador.

Comentarios cerrados