Berlin Classic, la ebike que te llevará directo a los años 50

Berlin Classic, la ebike que te llevará directo a los años 50

Escrito por: Monica Redondo    13 abril 2021     2 minutos

Se llama Berlin Classic y es una bicicleta eléctrica que desprende elegancia y exclusividad. ¿Su precio? 1.890 euros.

Littium Berlin Classic 4

Littium ha lanzado la ebike Berlin Classic, una ebike que te llevará directo a los años 50. Esta bicicleta eléctrica está diseñada para los amantes de los estilos más puros y la elegancia. Ofrece un estilo retro inspirado en los años 50 que, combinado con unos detalles exclusivos, la convierten en la ebike urbana perfecta para todos.

La Berlin Classic destaca por la calidad de sus acabados, sus puños ergonómicos con costuras a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno. Además, esta nueva ebike está equipara con horquillas de suspensión ZOOM ARIA, guardabarros, cubrecadenas, luces y dos maletas traseras integradas en el portaequipaje acabado en madera.

 Rhv3444

Berlin Classic, así es la ebike retro que te robará el corazón

Equipa un motor Littium de 250 W Brushless que ofrece una velocidad asistida hasta 25 km/hora y una autonomía de hasta 70 kilómetros. También cuenta con sensor PAS de 12 imanes integrado en el pedalier, batería extraíble de 36V 10,4A de 40 celdas de litio, cargador de 2A, display multifunción LCD, frenos Tektro vbrake, cambio de marchas Shimano Altus con siete velocidades 14/34 T, neumáticos Kenda 700x45c y banda reflectante en las cubiertas.

Littium ha asegurado que la Berlin Classic es «un prodigio de la tecnología punta con un aspecto clásico y elegante. Ideal tanto para trayectos diarios a la oficina, como bicicleta de paseo. Una ebike enfocada para moverse por la ciudad sin perder estilo ni personalidad. Gracias a su fluidez puede ser especialmente excitante para los circuitos no urbanos también».

Dsc09809

Su diseño proporciona una posición de conducción cómoda y erguida. El cuadro clásico permite montarse en ella cómodamente con cualquier tipo de vestimenta, evitando que se metan en los radios abrigos largos o faldas. Es la bicicleta eléctrica ideal para la ciudad, a la vez de elegante. «El diseño robusto y los materiales de alta calidad de Berlin Classic permiten el fácil mantenimiento de esta bicicleta eléctrica. Este es un nuevo modelo de elegancia atemporal disponible en dos colores: crema y negro».

Es importante destacar que la nueva Berlin Classic está cubierta por la asistencia RACC Bici que incluye tanto la asistencia a la bicicleta como la asistencia jurídica y los recursos de multas. ¿Te acabas de enamorar? No es para menos, nosotros también. Seguro que te estás preguntando por su precio. Pues bien, tiene un precio de 1.890 euros y la puedes elegir en dos colores. Además, en su página web puedes encontrar tu tienda más cercana. ¿A qué esperas?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.