La Cybertruck de Tesla ya tiene su propio garaje: el Cybunker

La Cybertruck de Tesla ya tiene su propio garaje: el Cybunker

Escrito por: Javier Cantagalli    16 diciembre 2019     2 minutos

El Cybunker es la solución que ofrece una agencia de diseño de Nueva York a todos aquellos que no saben dónde van a menter la Cybertruck

Si eres de los que piensan que el impactante diseño de la Cybertruck de Tesla no es para ti y prefieres algo más clásico, tengo malas noticias para ti. Todavía es pronto para saberlo, pero me atrevería a apostar que esas líneas tan rectas y abruptas acabarán siendo tendencia durante esta próxima década.

Desde la presentación de la Cybertruck, hace menos de un mes, son numerosos los diseños que han ido apareciendo de todo tipo de objetos o elementos inspirados en esta futurista pickup eléctrica. Sin ir más lejos, hace solo unos días, aparecía un interesante render que mostraba cómo podría ser el nuevo Roadster de Tesla si la firma americana siguiese precisamente esta misma línea de diseño.

Roadsterdetesla Render 1

Pero la cosa no acaba aquí, Lars Büro, una agencia con sede en Nueva York, acaba de hacer público un nuevo proyecto denominado Cybunker. Una mezcla de garaje y bunker donde podrás aparcar y recargar tu Cybertruck con más estilo que nadie.

AdvertisementAdvertisement

No te conformes únicamente con la Cybertruck

Esta agencia asegura que después de comprobar la preocupación de muchos futuros propietarios de una Cybertruck, que no saben si van a disponer del espacio suficiente en su garaje, decidieron diseñar uno nuevo con las dimensiones adecuadas.

Tomando como inspiración la Cybertruck, la estructura monocasco de acero rígido de esta edificación hace juego a la perfección con este vehículo. Dos grandes compuertas desplegables permiten el acceso a un espacio interior de 55.7 metros cuadrados, donde es posible aparcar otro vehículo, además de la Cybertruck; o incluso dos Cybertrucks, una al lado de la otra.

Cybunker

Pero el Cybunker no es únicamente un garaje convencional de mayores dimensiones. Sus creadores aseguran que es capaz de soportar las condiciones climatológicas más adversas, y en ambientes extremos es incluso posible que permanezca presurizado. De hecho, en una de las imágenes se muestra sobre la superficie de Marte.

Cybunker

Su robustez y resistencia a los elementos no impiden, sin embargo, que el Cybunker pueda ser instalado también en ambientes urbanos.

El Cybunker incluso podría llegar a ser tu nueva casa

Lars Büro asegura además que, aunque originalmente la idea era diseñar un garaje para la Cybertruck, incluso sería posible crear un apartamento entero siguiendo esta misma línea de diseño.

Cybunker

Aunque por el momento el Cybunker no deja de ser un proyecto, y no se sabe si algún día se hará realidad o no. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con esta agencia. Probablemente todo sea cuestión de hablarlo, si se dispone del dinero suficiente, claro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.