El Polestar 2 ya tiene precio oficial en Estados Unidos

El Polestar 2 ya tiene precio oficial en Estados Unidos

Escrito por: Javier Cantagalli    25 abril 2020     2 minutos

Polestar ha dado a conocer el precio oficial en Estados Unidos tras haber iniciado ya la producción en su país hace casi dos meses.

Polestar acaba de dar a conocer el precio oficial para el mercado estadounidense de su primer vehículo totalmente eléctrico. El Polestar 2 estará finalmente disponible desde 59.900 dólares, por debajo de lo anunciado en un primer momento.

El fabricante sueco destaca que en este mercado los compradores del Polestar 2 podrán restar del precio final 7500 dólares, correspondientes a la subvención proporcionada por el gobierno federal. Así mismo, en algunos estados podrán aplicarse descuentos adicionales.

Polestar precio

Tal y como podemos ver, el precio de entrada del Polestar 2 es finalmente algo menor de lo esperado, ya que inicialmente se había estimado que éste podría situarse entorno a los 63 mil dólares. La firma sueca ha aclarado además que este nuevo precio oficial será aplicable también a todos aquellos que ya cuenten con una reserva.

Todo a favor para que acabe convirtiéndose en un éxito de ventas en Estados Unidos

Para Gregor Hembrough, responsable de la marca en Estados Unidos, este nuevo precio más ajustado, junto a los incentivos fiscales aplicables y el hecho de que la producción ya se encuentre en marcha, sitúan al Polestar 2 en una posición privilegiada para alcanzar el éxito.

AdvertisementAdvertisement

Adicionalmente, Polestar ha dado a conocer el precio de los packs opcionales a disposición de sus clientes. Así, por ejemplo, el pack Performance tendrá un precio de 5000 dólares. También estarán disponibles diversas opciones de diseño, que van desde distintos materiales para los asientos a una amplia selección de llantas de aleación.

Polestar ha comunicado el precio oficial para el mercado estadounidense con la producción ya iniciada

La firma sueca inició la producción del Polestar 2 el pasado 2 de marzo, con el objetivo de que las primeras entregas en su país de origen se produzcan para finales de este próximo verano.

Con un motor eléctrico de 300 kW de potencia con 660 Nm de par y una batería de 78 kWh de capacidad, Polestar asegura que la autonomía de este eléctrico bajo el ciclo de homologación WLTP se situará en los 470 km. Una afirmación que en no mucho tiempo podrá ser verificada, una vez comiencen a llegar las primeras unidades de prueba reservadas para los medios del sector.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.