Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Pasa una tarde en las carreras con este juego de mesa de Jaguar

Pasa una tarde en las carreras con este juego de mesa de Jaguar

Escrito por: Miguel Lorente    25 abril 2020     3 minutos

Disfruta de una tarde en las carreras gracias al juego de mesa de Jaguar. Una actividad con la que podrás sentirte el piloto de uno de los Jaguar I-PACE Trophy sin moverte de casa

Tras interminables semanas sin poder salir de casa, los juegos de mesa se han convertido en una de las más interesantes, entretenidas y familiares actividades de ocio con las que poder llevar mejor el confinamiento doméstico.

El sector del automóvil ha demostrado ser, además de uno de los más afectados, uno de los gremios más implicados promoviendo diversas iniciativas, desde la creación de respiradores hasta el préstamo del parque móvil a los trabajadores sanitarios que luchan contra esta pandemia provocada por el Covid-19.

Mientras, las opciones de ocio, lejos de acabarse, añaden, prácticamente cada día, nuevas e interesantes propuestas. Desde actividades virtuales, como es la simulación de la prueba de un coche nuevo hasta los tradicionales juegos de mesa, pero adaptados a la temática que nos atañe en Driving ECO como son los coches de la nueva era de la automoción.

Straights and corners, un juego de mesa de Jaguar

Así, Jaguar, el fabricante británico vinculado históricamente con la competición nos invita a una tarde en las carreras, pero no a ver la película, sino a dejarnos llevar por la imaginación participando en una carrera donde hasta 10 de sus coches eléctricos de carreras disputarán una entretenida partida sobre un circuito muy especial.

Para ello nuestra propuesta para este fin de semana es el juego de mesa de Jaguar Straights and corners.

Lo único que necesitas para poder jugar es tener ganas de pasar un buen rato, un ordenador y una impresora. desde el enlace a la web de Jaguar puedes descargar las instrucciones y las normas, así como los coches y el tablero que tendrás que imprimir y recortar.

Vive la emoción de las carreras de coches eléctricos, acelera, traza, gira y adelanta pero, ojo, no te pases de frenada porque también podrán sancionarte, lucha por la victoria hasta la última tirada y disfruta de este juego de mesa de Jaguar.

Juego De Mesa De JaguarJaguar te propone una tarde pasada por emisiones fuertes y diversión sin moverte de casa

Y si después de una partidita al juego de mesa de Jaguar Straights and corners, a alguno de los jugadores les ha quedado ganas de más, es posible repasar la primera temporada de la copa monomarca Jaguar I-PACE Trophy, la competición donde participan en exclusiva los coches eléctricos de Jaguar en su versión de carreras y que sirve de teloneros a la Formula E.

Una competición que no por ser silenciosa no deja de ser emocionante. La igualdad entre coches deja a la pericia de los pilotos, a su arrojo y a su astucia la resolución de un ganador que, como ya ha ocurrido, ha sido decidido en la última recta o en la última curva del trazado.

Te puede interesar:

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.