Fisker Inc. nos invita a pensar en la próxima comercialización del Ocean en España

Fisker Inc. nos invita a pensar en la próxima comercialización del Ocean en España

Escrito por: Miguel Lorente    22 enero 2021     2 minutos

Las últimas publicaciones en redes sociales de la marca y de su dueño avanzan novedades en la comercialización del Fisker Ocean

Si 2020 ha sido el año de lanzamiento de Fisker Inc., el 2021 debe ser el de su primer vehículo, el Fisker Ocean. El autodescrito como SUV de lujo más sostenible tiene en este ejercicio la tarea de hacer realidad la hoja de ruta de la firma de cara a poner a la venta en 2022 el vehículo.

Es aquí donde llega la primera buena nueva para los compatriotas interesados en comprar uno de estos todocaminos eléctricos ya que, a tenor de la publicación hecha por el fabricante, Fisker Inc. venderá su SUV Ocean España.

Fisker Ocean España

Como sabíamos, la estrategia logística y comercial de la empresa pasaba por instalar en Europa una base de operaciones a fuer de crear una red de distribución y posventa en mercados europeos. Según se anunció, países avanzados en cuanto a ventas de la nueva era eléctrica de la industria de la automoción, donde los vehículos eléctricos alcanzan cotas, cuando no importantes, superiores a los vehículos con motor tradicional, como Suecia o Dinamarca pero también de otras naciones básicas para la comunidad europea como es Alemania.

Pues, tras la difusión de una colorida y dinámica publicación en su muro de Facebook, entendemos que el Fisker Ocean estará a la venta en España, posiblemente, abriéndose el libro de reservas antes de que finalice 2021, apostando por la llegada de los primeros ejemplares ya en 2022, como se había hecho saber.

Nuevas imágenes del Fisker Ocean

Igualmente, la marca parece haber ampliado el número de vehículos de exposición, lo que abre la posibilidad a ver imágenes de colores ignotos hasta ahora de la paleta disponible entre los que tendrán que elegir quienes, finalmente, estén interesados en comprar el Fisker Ocean.

Tras dar a conocer el porfolio de imágenes del habitual prototipo gris antracita, recientemente se ha añadido un álbum bañado por un cálido naranja atardecer, al que ahora, mejor que nunca, se suma el invernal blanco hielo y un azul eléctrico en acabado mate que da lugar a pensar si no es un vinilo lo que cubre la piel metálica de esta unidad del Fisker Ocean para el que, incluso, Enrik Fisker, mecenas del proyecto, dueño de la marca e instigador de la empresa, pone precio: 37.499 dólares.

Finalmente, cerramos esta actualización con las novedades del SUV eléctrico de Fisker con un pequeño vídeo del vehículo de producción en movimiento, unidad que, en palabras del propio empresario, será la que se someta a los test propios de las unidades de desarrollo que permitan recoger información que aplicar a los ejemplares de fabricación en serie.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.