La furgoneta eléctrica Mercedes-Benz eVito Tourer, de hasta 9 plazas, ya tiene precio

La furgoneta eléctrica Mercedes-Benz eVito Tourer, de hasta 9 plazas, ya tiene precio

Escrito por: Miguel Lorente    29 julio 2020     2 minutos

Ya conocemos el precio de la nueva furgoneta destinada al traslado de hasta 9 viajeros Mercedes-Benz eVito Tourer, la variante eléctrica de la popular Vito

La Mercedes-Benz Vito es una furgoneta polivalente que, en su versión como Tourer, ofrece la versatilidad de un vehículo de alta carga y alta ocupación. En su variante eléctrica, la nueva Mercedes-Benz eVito Tourer, en sus dos configuraciones, combina lo dicho más la mecánica propia de la nueva movilidad sostenible. El resultado, una furgoneta polifacética destinada a transportar viajeros recurriendo en exclusiva a la electricidad como fuente de alimentación.

Asumiendo un esquema basado en el uso de la energía eléctrica para la propulsión y alimentación de todos los sistemas, nueva Mercedes-Benz Vito Tourer eléctrica se fabrica junto a sus hermanos, el Mercedes-Benz Clase V, que tuvimos la suerte de disfrutar, junto a la variante como furgoneta camper Marco Polo, y el Mercedes-Benz EQV en la planta de Daimler en Vitoria.

Mercedes Benz Evito Tourer 3

El precio de la la nueva Mercedes-Benz eVito Tourer que se comercializa en dos carrocerías, distinguidas como Pro Larga y la Pro Extralarga de 5.140 milímetros y 5.370 mm de longitud, respectivamente y 3.200 ó 3.430, respectivamente, como como distancia entre ejes, partirá desde los 69.590 euros o 599 € al mes, según la financiación de la marca.

Mercedes Benz Evito Tourer 5

AdvertisementAdvertisement

Con tal arquitectura, es capaz de albergar hasta 9 ocupantes y, según la disposición en el suelo de las baterías, sin reducir la comodidad para estas personas, además, de mejorar la estabilidad de esta furgoneta eléctrica destinada a transportar viajeros y a sus pertenencias.

Mercedes Benz Evito Tourer 2

Y lo hace contando con un potente motor de 150 kW, equivalentes a 204 CV, que garantiza la potencia necesaria para trasladar a sus pasajeros como a sus pertenencias alcanzando una velocidad máxima de 160 kilómetros a la hora (140 km/h de manera estándar), recurriendo a la batería de iones de litio que dispone de una capacidad útil de 90 kWh.

Con un consumo combinado de 26,2 kWh consumidos por cada centenar de kilómetros recorridos, la autonomía máxima de la Mercedes-Benz eVito Tourer queda establecida en hasta 490 km en ciclo medio-bajo, según el protocolo de homologación WLTP, que puede recuperar la energía desde el 10 por ciento al 80 en 45 minutos, siempre y cuando recurra a una potencia de recarga de hasta 110 kW.

Mercedes Benz Evito Tourer 4

En cuanto a la tecnología presente en el interior de esta furgoneta eléctrica, destacan los nuevos sistemas de información y entretenimiento Audio 30 y Audio 40 que cuentan con la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a dispositivos inteligentes mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.