Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Por gama y precio, el nuevo Opel Mokka-e se ajusta a la tónica de los SUV eléctricos

Por gama y precio, el nuevo Opel Mokka-e se ajusta a la tónica de los SUV eléctricos

Escrito por: Miguel Lorente    24 septiembre 2020     2 minutos

Con hasta 4 opciones diferentes y las posibles ayudas y descuentos a la compra de coches nuevos, el precio del Opel Mokka-e apoya su lanzamiento

El todocamino eléctrico de la marca alemana inscrita en el consorcio francés PSA se ha presentado esta mañana bajo una doble opción: SUV de combustión o SUV eléctrico. Respecto del segundo, ya conocemos la gama y el precio del nuevo Opel Mokka-e.

Así, bajo hasta 4 grados de equipamiento, este vehículo 100 por 100 eléctrico ofrece un abanico de posibilidades amplio, desde para quienes buscan un automóvil eléctrico asequible hasta quienes esperan encontrar en este coche un nuevo ejemplo de vehículo de la nueva era sin concesiones a un pasado en el que la gasolina o el gasóleo animaban el motor, en este caso, de 100 kW, es decir, equivalentes a 136 CV en cualquiera de los acabados elegidos y cuya motricidad se dirige siempre al eje delantero.

Opel Mokka E 3

En cuanto a la autonomía, los 324 km dispuestos son más que suficientes como para hacer de él un coche ideal para el día a día, sobre todo, en la gran ciudad, y muy cómodo y efectivo en los desplazamientos de corta y media distancia entre poblaciones interurbanas.

Acabados y precio del Opel Mokka-e

Así, el Opel Mokka-e más barato corresponde al que se comercializa bajo el equipamiento incluido en el paquete Edition. Esto hace que los 35.400 euros de precio sin aplicar ningún tipo de promoción u otros posibles descuentos procedentes de los planes y ayudas estatales sea el más bajo.

AdvertisementAdvertisement

Tras el precio del Opel Mokka-e Edition, el deportivo de la gama en cuanto a estética y acabados, el que toma las míticas siglas GSI de Opel pero como línea o equipamiento, el Opel Mokka-e GSI-Line se sitúa en 37.400 euros.

Opel Mokka E 6

El Opel Mokka Business Elegance se posiciona por encima de estos 2 acabados previos y asciende con un precio de 1.000 euros más que el anterior como el segundo más caro de la gama, 38.400 euros.

Finalmente, el tope de gama, el que tiene supone y marca el precio del Opel Mokka-e más caro es para el acabado Ultimate que, como su denominación hace entender pone fin al catálogo disponible para el todocamino eléctrico de Opel.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.