El Hummer EV será protagonista en el próximo Call Of Duty

El Hummer EV será protagonista en el próximo Call Of Duty

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    14 septiembre 2022     2 minutos

General Motors dará así a conocer su pickup eléctrica más exclusiva a los millones de jugadores que acumula este videojuego

El Hummer ha sido un vehículo que siempre se ha asociado con tipos duros. De hecho, el propio Arnold Schwarzenegger fue uno de los mayores fans en los 90 y principios de los 2000 de este mastodonte de cuatro ruedas. Con el relanzamiento al mercado de este vehículo, en esta ocasión con sistema de propulsión totalmente eléctrico, no debería extrañarnos, por tanto, su aparición en uno de los videojuegos bélicos más populares del momento.

Mediante la publicación de un vídeo que puedes encontrar bajo estas líneas, General Motors acaba de anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado con la productora del videojuego Call Of Duty. Aunque por el momento la compañía no ha dado más detalles, todo parece indicar que el Hummer EV será uno de los protagonistas de la nueva edición de este videojuego.

The 2022 Gmc Hummer Ev Is Designed To Be An Off Road Beast, With

Con una duración de tan solo 11 segundos, el vídeo publicado por GMC pretende ser solo un adelanto de lo que está por venir. El clip comienza mostrando un camino de tierra en una zona desertica, mientras se escucha un vehículo eléctrico acercarse a gran velocidad. Se trata de un Hummer EV Edition One, que al pasar por el lugar donde se encuentra la cámara deja un reguero de polvo formando la imagen de una calavera. Uno de los emblemas de este videojuego.

Todos los detalles se darán a conocer durante el evento Call Of Duty: Next

El fabricante americano acompaña el vídeo con la siguiente frase -traducida del inglés- «Lo que nunca viste venir, está viniendo«; a la que le sigue una fecha, el 15 de septiembre de 2022. Es precisamente este día cuando Activision tiene programada la presentación oficial del nuevo Call Of Duty, y será entonces cuando conozcamos más detalles sobre el acuerdo alcanzado por ambas compañías en el que el Hummer EV está involucrado.

The 2022 Gmc Hummer Ev’s Design Visually Communicates Extreme

Por su parte, Activision asegura que en el evento de presentación de la próxima edición del Call Of Duty, dará a conocer también más detalles relacionados con el Call Of Duty Modern Warfare II, Call Of Duty: Warzone y la versión para dispositivos móviles de este último.

Estaremos, por tanto, atentos a la presentación que tendrá lugar mañana mismo para averiguar cuál va a ser y en qué va a consistir exactamente la participación del Hummer EV en uno de los videojuegos más exitosos del momento.

Comentarios cerrados