¡Los clásicos también se electrifican! Mira este Aston Martin DB6

¡Los clásicos también se electrifican! Mira este Aston Martin DB6

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 octubre 2021     2 minutos

¿Te gustaría conducir un Aston Martin DB6 respetuoso con el medio ambiente? Espera a conocer al Aston Martin DB6 de Lunaz.

Si te gustan los clásicos, estás de enhorabuena porque ya son muchos los preparadores que están añadiendo esa chispa a los coches con historia. Hoy le toca el turno al Aston Martin DB6. Como seguro que sabes, no es la primera vez que os mostramos una conversión eléctrica de un coche clásico, pero esta es muy especial.

Si el Aston Martin DB6 es uno de tus coches favoritos, no dejes de leer. Lunaz, la compañía encargada de la conversión a eléctrico, tras la confirmación de los pedidos de los primeros coches, ofrecerá una edición limitada del Aston Martin DB6. Estas unidades tendrán tanto el volante a la derecha como a la izquierda.

Aston Martin Db6 Electrico 7

¿Te gustaría conducir un Aston Martin DB6 electrificado?

Los precios del Aston Martin DB6 aún se desconocen  y la propia compañía ha apuntado que se comunicarán de forma privada a los usuarios interesados, pero todo apunta a que el precio de esta joya superaría el millón de euros. Las primeras entregas están programadas para el tercer trimestre de 2023, aunque la producción ya ha comenzado.

Los Aston Martin DB6 de Lunaz estarán sometidos a un exhaustivo proceso de restauración y reinterpretación. Esto quiere decir que los futuros usuarios podrán conducir unidades de colección. La nueva reinterpretación del modelo mejorará la capacidad de frenada, la dirección e incluso la suspensión. Así mismo, la comodidad se ha visto aumentada y se elevan los estándares modernos mediante la «instalación de aire acondicionado y la integración de los últimos sistemas de infoentretenimiento, navegación y conectividad».

Aston Martin Db6 Electrico 3

Es importante destacar que este automóvil de lujo estará propulsado por un sistema modular que está patentado por Lunaz y está desarrollado en la empresa pero está compuesto por motores y celdas de batería OEM Tier1 de origen europeo. Además, la capacidad de la batería de todas las unidades tendrían una capacidad de entre 80 y 120 kWh. La autonomía eléctrica de estos modelos será de unos 410 kilómetros. Cabe destacar que todas las unidades tendrán una capacidad de carga rápida CCS.

Imagina el privilegio que será conducir una de estas unidades que además de combinar el lujo de Aston Martin y de conducir un mítico clásico, podrás disfrutar del vehículo en cualquier parte del mundo ya que estará electrificado y será respetuoso con el medio ambiente. Ahora ya solo queda empezar a ahorrar o que te toque la lotería para poder disfrutar de una auténtica joya de la historia de la automoción.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.