Dacia Duster Glp (1)

El nuevo Dacia Duster GLP estrena motor y acabado. Su precio es oficial y a continuación te contamos todo al respecto.

El nuevo Dacia Duster estrena nuevo motor GLP, concrétamente el 1.0 TCe Turbo de 100 CV. Ya tiene precio oficial y está disponible en el acabado Essential. Ya puedes configurarlo en la web oficial de Dacia.

Llega el nuevo motor de GLP

La gama del Dacia Duster da la bienvenida a la nueva opción de motor GLP/gasolina, 1.0 TCe turbo de 100 CV. Por primera vez en Dacia se incluye una opción GLP con motor turbo, a diferencia de la generación anterior con el motor atmosférico 1.6.

Dacia Duster Glp (2)

Sólo está disponible en el acabado Essential, es decir el intermedio, y su precio va desde los 13.700€. Cuenta con 100 CV, tracción 4×2 y un par máximo de 170 Nm. Solo está disponible en caja de cambios manual de 5 velocidades.

A diferencia de la generación anterior, a parte de establecer la opción GLP con motor turbo, contamos también ahora con el acabado Essential. Lo malo es que esta es la única opción de acabado que tenemos para poder hacernos con el vehículo, aunque mejora respecto a la generación anterior, la cual solo nos daba la opción de incorporar el GLP en el acabado base.

Dacia Duster Glp (3)

Como siempre, en lo que a calidad precio se refiere, la opción del Dacia Duster es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, y ahora con el motor renovado de GLP TCe turbo 1.0, podemos garantizar un consumo sobresaliente y la opción de circular utilizando el más barato GLP.

Por supuesto, una de las virtudes de funcionar con turbo reside en que esta generación contará con una mejor respuesta del motor, que era uno de las principales quejas respecto a la generación anterior.

Dacia Duster Glp (4)

Así que ya lo sabes, por 13.700€ puedes hacerte con una de las mejores, sino, la mejor opción del mercado en tecnología GLP, en relación calidad precio.