El nuevo NIU MQi GT, un scooter eléctrico por y para Europa, ya a la venta y con descuento

El nuevo NIU MQi GT, un scooter eléctrico por y para Europa, ya a la venta y con descuento

Escrito por: Miguel Lorente    19 enero 2021     3 minutos

Más cómodo, estable y dinámico, así es el nuevo NIU MQi GT, el ciclomotor eléctrico chino diseñado para sus usuarios europeos

El fabricante NIU tiene a bien presentar la joya de su corona, el nuevo NIU MQi GT. Un ciclomotor eléctrico específicamente diseñado para los europeos.

Y es que, a partir de su gama, la expansión de esta marca lleva al fabricante chino a adaptar sus productos a los gustos y necesidades del mercado para con el Viejo Continente lo que lleva a presentar un nuevo NIU MQi GT cuya posición de conducción ha sido formulada según las cualidades y características del usuario europeo.

El nuevo NIU MQi GT aumenta su bondades

Por eso, el asiento es 18,2 centímetros más largo que cualquier otro de los modelos de la marca, de esta manera, además de implementar soluciones de comodidad, lo hace de habitabilidad al dar cabida a dos ocupantes con mayor confort que en cualquier otro de sus e-scooters a la venta.

Niu Mqi Gt (1)

Para incrementar tanto el citado confort como la seguridad, el nuevo NIU MQi GT equipa llantas de 14 pulgadas, lo que supone una ganancia implícita correlativa e indiscutible en estabilidad y dinamismo. El catálogo de opciones adicionales ofrece como accesorios para este modelo el protector perimetral, estriberas, parrilla trasera y respaldo; además del baúl y soporte para teléfonos móviles.

Además, junto con estas mejoras arquitectónicas, este scooter de nueva era cuenta con el sistema de propulsión que permite al motor, desarrollado de manera conjunta con el especialista Bosch, recibir la energía desde la batería que tenga instalada en ese momento.

Con una estructura y funcionamiento que permite el intercambio de baterías, es posible disponer siempre de un acumulador de litio extraíble para su uso, mientras el otro se encuentra, o bien a la espera de ser utilizado, o bien en plena recarga, invirtiendo un tiempo en la reposición de energía eléctrica, que puede realizarse desde cualquier toma de luz, un máximo de 4 horas y 30 minutos.

Niu Mqi Gt (2)

Respecto de la autonomía del NIU MQi GT, el rango para la Estándar se estima en unos 60-70 kilómetros, o hasta 80-90 en el caso de la versión Extendida, que llegará en el mes de mayo.

Tecnología de vanguardia para un scooter eléctrico a la última

Y si de tecnología se trata, este ciclomotor entra dentro de los e-scooters de última generación gracias a poder considerarse como un dispositivo smart.

Y no solo porque, gracias a la red de sensores que tiene repartidos el nuevo NIU MQi GT por todo su ser, la centralita del vehículo es capaz de recibir desde hasta 200 puntos de diagnóstico información sobre su funcionamiento y estado, sino que, gracias a SIM que equipa, disfruta de un servicio de nube, gratuito, durante 3 años.

Niu Mqi Gt (3)

Además, a partir de la conectividad con teléfonos inteligentes a fuer de la instalación en estos de la aplicación de la marca, los usuarios del nuevo NIU MQi GT pueden consultar desde sus dispositivos de telefonía el punto de ubicación del ciclomotor, el estado del mismo, el nivel de carga y autonomía, además de recibir un aviso de alarma y notificaciones desde el sistema antirrobo.

El precio del NIU MQi GT ahora tiene descuento

El NIU MQi GT ya está a la venta con una paleta cromática en los que se incluye hasta cinco colores, gris, rojo, azul, blanco y negro.

Niu Mqi Gt (5)

La configuración Estándar parte desde un precio de 3.399 euros en sus dos variantes L1e y L3e. Pero, para celebrar este inicio de comercialización y, hasta el 30 de enero, este modelo dispone de una promoción de lanzamiento con un descuento de 400€, lo que hace que el precio del NIU MQi GT quede en 2.999 euros.

Para mayor comodidad de los interesados, ya es posible reservar este vehículo a través de internet, simplemente, accediendo desde este enlace.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.