Opel Astra, un modelo mítico que se suma a la electrificación

Opel Astra, un modelo mítico que se suma a la electrificación

Escrito por: Monica Redondo    8 junio 2021     2 minutos

El Opel Astra eléctrico se producirá en Alemania y llegará al mercado durante el próximo año. ¿Quieres conocerlo más?

Der Neue 2021 Opel Astra

El Opel Astra eléctrico estará diseñado y fabricado en Alemania, concretamente en Rüsselsheim y se convertirá en la primera generación electrificada del mítico compacto. Además, el nuevo Opel Astra contará con la nueva filosofía de lenguaje de diseño de la marca del rayo. La marca ha hecho públicas las primeras imágenes que ofrecen algunos detalles del futuro Opel Astra electrificado.

Michael Lohscheller, director general de Opel, ha asegurado que la marca sigue el camino hacia la electrificación. «El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro compacto. Estamos seguros de que la próxima generación del Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca».

Der Neue 2021 Opel Astra

Así será la primera generación del Opel Astra eléctrico

La marca ha integrado el Opel Vizor y demás tecnologías de vanguardia en el mítico compacto. Este elemento, lo vimos por primera vez en el Opel Mokka y consiste en un característico frontal que se extiende a lo ancho del frontal del modelo. Además, el nuevo Astra equipará tecnología como los faros IntelliLux LED. En la zaga, el nombre del modelo estará situada en el centro del portón aportando un extra de elegancia.

Los interiores del nuevo Opel Astra también están muy cuidados. La nueva generación de la instrumentación digital denominada Pure Panel ofrece superficies acristaladas. Además, contará con dos pantallas horizontales orientadas al conductor que tienen como objetivo ofrecer información con una «desintoxicación digital».

Der Neue 2021 Opel Astra

Los controles físicos se han reducido al mínimo imprescindible en forma de botones. La calidad que transmite su interior se resalta aún más por la forma, las texturas y los materiales empleados. La propia marcha ha asegurado que el nuevo Opel Astra eléctrico «estará disponible con una dinámica carrocería de cinco puertas y con el versátil familiar Sports Tourer, continuando la actual ofensiva de modelos de Opel«. Cabe destacar que la producción comenzará este mismo año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.