Opel Manta GSe ElektroMOD, así se podrá comunicar con su entorno

Opel Manta GSe ElektroMOD, así se podrá comunicar con su entorno

Escrito por: Monica Redondo    22 abril 2021     2 minutos

El próximo 19 de mayo se presentará oficialmente el futuro Opel Manta GSe ElektroMOD. ¡Todo un homenaje al Manta original!

2021 Opel Manta Gse Elektromod 2

Se llama Opel Manta GSe ElektroMOD y es un coupé con estilo retro que incorpora un frontal denominado Opel Pixel-Vizor que es capaz de comunicarse con su entorno. Según la propia marca, el nuevo eléctrico «muestra una sonrisa radiante». El frontal del nuevo Manta es capaz de comunicarse a través de gráficos y mensajes de texto.

Además, la marca pretende rendir homenaje a su mítico Opel Manta de 1970. Su carrocería está pintada en un color amarillo neón, muy de moda en los últimos tiempos. El Opel Manta original ha inspirado el frontal que también equipan los nuevos Opel Mokka y los Opel Crossland. Ahora, el nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD también lo equipa y se ha denominado Pixel-Vizor. Este frontal se extiende a lo largo de todo el ancho del modelo.

2021 Opel Manta Gse Elektromod 0

Opel Manta GSe ElektroMOD, así se comunica con su entorno

En el nuevo frontal se podrán leer frases como «mi corazón alemán se ha ELEKTRificado«, «estoy en una misión eléctrica de 0 emisiones», «soy un ElektroMOD». El frontal del nuevo modelo muestra la silueta de una manta-raya planeando sobre el Pixel-Vizor. Además, el logotipo del fabricante brilla en el centro y dos rayos se desprenden del círculo, algo que la marca ha denominado como «simplemente electrizante. Genuinamente Opel».

Pierre-Olivier García, director global de diseño de Opel, ha asegurado en nombre del equipo que ha desarrollado el Opel Manta GSe que «el Manta GSe ElektroMOD representa el trabajo de apasionados diseñadores, modeladores 3D, ingenieros, técnicos, mecánicos y expertos en producto y marca. Todos ellos son apasionados aficionados de Opel, que aman los coches y se divierten desarrollando cosas nuevas. Con el Manta GSe, estamos construyendo un puente desde la gran tradición de Opel a un muy deseable futuro sostenible. Esta mezcla del espíritu de la época y modernidad resulta absolutamente fascinante”.

2021 Opel Manta Gse Elektromod 3

El puesto de conducción está completamente digitalizado y Opel asegura que «MOD es sinónimo de cambio, de MODificaciones técnicas y estilísticas, así como de un estilo de vida MODerno y sostenible». Para la marca, es importante ya que los «cambios que nuestra sociedad de la movilidad experimenta cada día. Cambios hacia soluciones sostenibles más deseables que también mueven al joven equipo de desarrollo de Opel».

El nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD se presentará, de forma oficial, el próximo 19 de mayo. Cabe destacar que este modelo nace de un Opel Manta de 1970 que estaba en el almacén de Opel Classic que se ha reemplazado su motor de combustión de cuatro cilindros por uno eléctrico y por un paquete de baterías.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.