El Polestar 2 es ahora mejor y más competitivo

El Polestar 2 es ahora mejor y más competitivo

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    29 abril 2022     2 minutos

Si estabas pensando en comprar un Polestar 2, éste es el momento. Ya que disfrutaras de algunas mejoras recien introducidas por el fabricante

El fabricante sueco acaba de anunciar una serie de mejoras para su primer modelo totalmente eléctrico, centradas en tres pilares principales: sostenibilidad, tecnología y diseño.

El primero de estos pilares ha sido reforzado mediante la incorporación de una nueva bandeja para la batería y llantas de aluminio. Ambos componentes han sido fabricados empleando energías renovables, lo que según la compañía supondrá una reducción en las emisiones de CO2 de 1.350 kg por vehículo. Adicionalmente, en el nuevo Polestar 2 se han sustituido algunos materiales por otros más respetuosos con el medioambiente.

Polestar 2 Android

En lo que respecta a la tecnología, Polestar ha mejorado el rango de temperatura óptimo de la bomba de calor disponible opcionalmente con el Pack Plus. Este cambio permite mejorar la eficiencia de este componente cuando la temperatura exterior se sitúa entre -7 y 25 grados centígrados. Así mismo, en Europa el Pack Performance incrementará la potencia del vehículo a 350 kW con 680 Nm de par mediante una actualización de software.

Más autonomía en la versión base del Polestar 2

Por otro lado, Polestar ha incrementado la capacidad de la batería de la versión con un único motor eléctrico y autonomía estándar, que pasa de 64 a 69 kWh. Una mejora que no solo supone un incremento en la autonomía del vehículo, sino también en la potencia de carga soportada -que ahora es mayor- al haberse mejorado la química de las celdas de pack de baterías.

Finalmente, en lo que se refiere a las mejoras en el diseño del Polestar 2, el fabricante sueco ofrece ahora nuevos colores de pintura, nuevas llantas y nuevos materiales en el interior del vehículo.

«Las mejoras implementadas en el diseño de todas las versiones del Polestar 2 disponibles le otorgan una nueva expresión. La estrategia actual de Polestar en lo que respecta al interior del vehículo, se basa en la utilización de materiales reciclados y reciclabes, haciendo un mayor uso de energías renovables. Ofreciendo además siempre como opción un interior vegano.»

Polestar 2 White Side

Recordemos que aunque el Polestar 2 no está actualmente a la venta en España, la compañía anunció su intención de iniciar la comercialización de este modelo eléctrico en nuestro país durante la primera mitad de este año 2022. Así que ya debe estar al caer.

Comentarios cerrados