El Porsche Taycan GTS alcanzará una autonomía de más de 500 km

El Porsche Taycan GTS alcanzará una autonomía de más de 500 km

Escrito por: Victor Alós    17 noviembre 2021     2 minutos

En el Salón de Automoción de Los Angeles se podrá conocer el Porsche Taycan GTS, con más autonomía y más prestaciones deportivas.

Será en el Salón del Automóvil de Los Angeles donde tendremos ocasión de ver las nuevas incorporaciones a la familia del Porsche Taycan. La marca alemana ha pensado en los que disfrutan conduciendo las versiones GTS de la marca y la han aplicado al modelo eléctrico de la marca. El Porsche Taycan GTS se convertirá en la versión que superará los 500 kilómetros de autonomía.

En concreto, se habla de una autonomía de 504 kilómetros según el ciclo WLTP. El modelo más deportivo de la gama Taycan ofrecerá una potencia de 440 kW, lo que equivale a 598 CV, aunque se puede incrementar con el overboost del Launch Control.

Porsche Taycan Gts 14

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,7 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Esta versión incluye otras modificaciones, como el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM), que se ha ajustado a las características de la versión GTS.

Ajustes para una versión más potente

La dirección trasera, que es opcional, también se ajustado para permitir que se ajuste al rendimiento superior de esta variante. El sonido que ofrece el vehículo eléctrico, que recibe el nombre de Porsche Electric Sport Sound, también se ajustado para demostrar todas las capacidades del modelo.

En su aspecto exterior sigue muchas de las reglas ofrecidas por las variantes GTS, como la base de los retrovisores, los marcos de las ventanillas laterales y el faldón delantero en color negro. En el interior se puede encontrar la tapicería Race-Tex en negro y hay disponible un pack de aluminio cepillado terminado en negro anodizado para subrayar la elegancia y el dinamismo del modelo.

En 2021 el Porsche Taycan ya se vende más que el 911

En 2021 el Porsche Taycan ya se vende más que el 911

Porsche ha vendido hasta la fecha cerca de 50 mil unidades del Taycan desde el inicio de su comercialización a finales de 2019

LEER MÁS

El nuevo Porsche Taycan GTS tendrá como opción un techo panorámico con control de luz solar. Este podrá pasar de ser transparente a ser totalmente opaco, gracias a la aplicación de una corriente eléctrica. Está compuesto por nueve segmentos, que pueden modificarse de manera individual. De esta manera se puede crear una configuración personalizada según las necesidades.


Comentarios cerrados