Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El precio del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic SUV y Coupé difiere en casi 10.000 euros según la carrocería

El precio del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic SUV y Coupé difiere en casi 10.000 euros según la carrocería

Escrito por: Miguel Lorente    5 octubre 2020     3 minutos

Arranca la comercialización del todocamino con un PVP de partida desde 76.400 euros como el precio del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic más barato

El todocamino alemán inicia su comercialización en España y ya dispone de un libro de reservas abierto. De esta manera, la firma de la estrella anuncia la gama y el precio del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic tanto para su configuración de carrocería SUV, más cercana al corte montaraz de los todoterrenos más clásicos, incluidos el de referencia, el Mercedes-Benz G, como las de apariencia de nuevo cuño, como son los de corte próxima a los coupés clásicos.

Y si se trata de innovación, este nuevo todocamino asume también la electrificación gracias a la tecnología EQ Power que permite ofrecer una capacidad de motricidad recurriendo en exclusiva al uso de energía eléctrica como fuente de alimentación, prescindiendo de la gasolina en distancia entre 89 y 99 kilómetros, según el ciclo WLTP, de autonomía, mostrando así su lado más sostenible.

Mercedes Benz Gle 2020 1600 3f

Esta capacidad ha sido homologada y refrendada bajo los parámetros de la clasificación del etiquetado de la DGT como vehículo de «cero emisiones», ergo, le permite lucir la pegatina azul CERO del organismo competente en materia de tráfico con las ventajas que esto repercute.

Así, esta nueva camada de todocaminos que aproximan la electrificación a sus usuarios para con sus rutinas habituales citan a los interesados en la adquisición de uno de estos SUV para finales de 2020, momento en que empezarán a recibirse las primeras unidades de unos ejemplares de los que ya ha dado comienzo su fabricación.

AdvertisementAdvertisement

SUV o coupé, el precio del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic es sustancialmente diferente

Quienes realicen la reserva de alguno de estos vehículos, sabrán que la gama y el precio del Mercedes-Benz GLE 350e 4Matic depende, inicialmente, de la elección de la carrocería preferida. Así, el PVP de referencia para la carrocería estándar se fija desde los 76.400 euros que anuncia la marca para este vehículo en España.

Precio Mercedes Benz Gle 350 De 4matic (2)

Por otro lado, el precio Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic Coupé hace lo propio desde 86.250 euros, casi 10.000 euros más para un mellizo cuya mecánica replica en cualquiera de las variantes.

Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC: SUV, coupé, híbrido enchufable y diésel

Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC: SUV, coupé, híbrido enchufable y diésel

Con motor diésel y tecnología híbrida enchufable, el Mercedes GLE 350 de 4MATIC Coupé ofrece 100 km de autonomía en modo eléctrico y un consumo homologado desde 1,1 l/100 km.

LEER MÁS

Y que, en ambos casos, se apoya en un conjunto motriz como todocamino híbrido enchufable que tiene al propulsor de gasolina, de 4 cilindros, 1.991 centímetros cúbicos y turboalimentado que eroga, por sí mismo, 211 CV y 350 Nm de par motor como corazón alimentado por combustibles fósiles y que, de otra parte, cuenta con el apoyo e, incluso puede ser reemplazado, en los hasta casi el centenar de kilómetros que puede recorrer prescindiendo del hidrocarburo a partir de un propulsor de 100 kW y 440 Nm que es alimentada a partir de una batería de 31,2 kWh de capacidad, un tándem mecánico indisolublemente vinculado a una tracción integral marca de la casa 4Matic y a una caja de cambios automática de 9 relaciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.