El Puritalia Berlinetta debutará el próximo día 5 de septiembre en el Salon Privé. El superdeportivo híbrido monta un motor de combustión V8 y ofrece una potencia combinada de 965 CV y 1.248 Nm.

Puritalia Automobili presentará a su superdeportivo híbrido de más de 900 CV en el próximo Salon Privé. Se denomina Puritalia Berlinetta posee 965 CV y hará su debut en sociedad en los jardines del palacio de Blenheim, en el Salon Privé de este año.

Tras el gran éxito del lanzamiento durante el 89° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019, Puritalia Automobili ahora está llevando el Berlinetta a países donde han registrado más interés y apreciación y donde establecerán una presencia estratégica para apoyar el desarrollo de la compañía.

Durante Salon Privé, la compañía anunciará dos nuevos concesionarios oficiales para Reino Unido y Australia que Puritalia Automobili ha designado para la distribución exclusiva de una versión dedicada a la derecha de nuestra Fuoriserie, la Berlinetta, en sus regiones relacionadas.

Advertisement

Puritalia Berlinetta, el superdeportivo híbrido de más de 900 CV

Junto con su nuevo concesionario del Reino Unido en Londres, Puritalia Automobili ha organizado un evento muy exclusivo y privado para clientes seleccionados después de Salon Privé para darles la oportunidad de ver y probar el Berlinetta en las hermosas carreteras del país inglés.

Paolo Parente, CEO y fundador, ha comentado que “Nosotros estamos encantados de presentar nuestro Berlinetta por primera vez en el Reino Unido en el Salon Privé de este año. El ambiente y la atmósfera son los que hacen de Salon Privé un evento boutique tan único y creo que es perfecto presentar nuestra Fuoriserie a los entusiastas y coleccionistas de automóviles más exigentes del Reino Unido. El Berlinetta no es para todos, sino solo para verdaderos conocedores que aprecian los autos artesanales en cada detalle. El gran interés que hemos recibido del Reino Unido demuestra cuánto la cultura del motor británica todavía aprecia las habilidades tradicionales y la artesanía donde los automóviles italianos, al igual que los británicos, son insuperables.”

Puritalia Berlinetta de un vistazo

Sus creadores dicen de él que es el superdeportivo híbrido italiano más potente que equipa un sistema de propulsión patentado que ofrece lo mejor de ambos mundos; un motor V8 de combustión montado en la parte delantera y un eléctrico de flujo axial montado en paralelo en el eje trasero.

Ofrece 965 CV y 1.248 Nm de par motor máximo. El chasis está construido de fibra de carbono y aluminio con placas de suspensión en CNC. Paneles de fibra de carbono y una tecnología patentada denominada Puritalia Purhydrive para la gestión inteligente de la energía eléctrica a través del autoaprendizaje del estilo de conducción y la tecnología de inteligencia artificial basada en la nube.

David Bagley, cofundador y director de ventas de Salon Privé, ha señalado que “el concepto de estilo clásico con tecnología moderna no es nuevo en sí mismo, pero Puritalia Berlinetta es realmente algo diferente. Hecho a mano y bellamente diseñado, involucra al propietario en cada etapa de su construcción para crear no solo una experiencia verdaderamente única, sino también un impresionante auto GT de alto rendimiento al final y con solo 150 programados para ser construidos, lo hará ser una vista muy rara de hecho”.