En una hora las reservas del Hummer EV superan su primer año completo de producción

En una hora las reservas del Hummer EV superan su primer año completo de producción

Escrito por: Javier Cantagalli    22 octubre 2020     2 minutos

El número de reservas recibidas por GMC es un primer indicio de que la idea de resucitar el Hummer puede acabar siendo un éxito.

La pasada madrugada del martes al miércoles (hora de España) GMC dio a conocer al mundo la esperada versión eléctrica del mítico Hummer. Un vehículo que causó sensación con los inicios del nuevo milenio, pero que acabó arrollado por la crisis de 2008 y el alza de los precios del petróleo.

Ahora, con esta versión eléctrica, GMC quiere aprovechar una vez más la imagen rompedora de este peculiar vehículo, adaptándolo a los nuevos tiempos, en los que la reducción de emisiones es una de las principales preocupaciones de gobiernos y consumidores.

Hummer Ev Back

Y lo cierto es que GMC podría haber dado en el clavo, al menos si hacemos caso a las declaraciones de la compañía en relación al número de reservas alcanzadas en las últimas horas.

Su elevado precio no frena a los fanáticos de Hummer en Estados Unidos

GMC iniciará la producción del Hummer EV con una edición especial de lanzamiento a finales de 2021. Esta versión será la más cara de todas y saldrá a la venta en Estados Unidos por 112.595 dólares. La firma americana ha anunciado la disponibilidad de otras versiones más económicas, pero éstas no llegarán hasta uno o varios años después.

AdvertisementAdvertisement

Nada más finalizar la presentación del Hummer EV, GMC abrió las reservas para todos sus clientes en Estados Unidos, para lo que era necesario realizar el pago de 100 dólares en concepto de depósito.

Pues bien, tan solo un día después, la firma americana acaba de comunicar que, en solo una hora, el número de reservas recibidas equivale al primer año completo de producción de su mastodóntica Pickup eléctrica.

Hummer Ev Interior

La compañía sigue aceptado reservas del Hummer EV

GMC afirma que todo aquel que esté interesado en la edición especial del Hummer EV puede aún realizar una reserva, y se le añadirá a una lista de espera. No obstante, ya no será uno de los primeros en disfrutar de este vehículo y tendrá que tener algo de paciencia.

Por último, aclarar que GMC no ha comunicado el número exacto de reservas que ha recibido, ni cuál es la producción planeada para el primer año. En cualquier caso, la firma americana ha realizado la adaptación de una planta en Detroit exclusivamente para la producción de vehículos eléctricos, entre los que se encuentra el Hummer EV.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.