Rimac presenta su bicicleta Greyp G6, una e-bike de la nueva era

Rimac presenta su bicicleta Greyp G6, una e-bike de la nueva era

Escrito por: Miguel Lorente    19 junio 2020     2 minutos

La rama de Rimac Automovili, Greyp Bikes, propone bicicletas tecnológicas para la nueva era de la movilidad sostenible y conectada

Que Mate Rimac sea un emprendedor no cabe duda. Y que sea un gran generador de ideas revolucionarias, en materia de movilidad sostenible, tampoco. La paradoja podría venir a partir de sus dos propuestas en cuanto a su forma de entender cómo moverse rápido tanto en una pista asfaltada como en una pista pero más bien forestal o agreste.

De una parte, sabemos que el reloj corre a la vez que el desarrollo, construcción y fabricación del coche que tomará su base en el Rimac C_Two, un deportivo eléctrico de casi 2.000 CV que, a finales de este año, debería ver la luz, si los planes de la firma croata siguen su hoja de ruta, como así dicen que sucede.

De otra, como defensores de una movilidad sostenible, tanto Mate Rimac como DrivingECO nos hacemos eco alternativas a los vehículos tradicionales y las bicicletas, como reinvención de alternativa al coche o a la moto o, incluso, al transporte público, sobre todo en ambientes urbanos, en la nueva era pos pandemia de Covid-19 se postula frente a otras como una de las mejores opciones en esta nueva fase de nuestra historia.

Pero, para quienes la movilidad urbana sea solo una imagen vista a través de las pantallas o en la lejanía, para aquellas personas que buscan aventura fuera de la urbe, Rimac, a través de Greyp, su otra marca de vehículos, pero en esta caso de bicicletas, presenta la eMTB, la bicicleta eléctrica, conectada y de montaña Greyp G6.

AdvertisementAdvertisement

Greyp G6, el complemento y la versión off road ideal del Rimac C_Two

Este espectacular modelo cuenta con hasta 4 grados o variantes como Greyp G6.1 Bold FS, G6.2 Expert FS, G6.3 Rebel FS y, finalmente, la tope de gama, G6.X Limited. Con un precio para la G6.1 Bold FS desde 6.499 euros y hasta los 13.999 euros de la G6.3 Rebel FS, la exclusividad y la tecnología de estas bicicletas queda patente.

Se tratan de bicis cuyo arsenal tecnológico incluye desde dos cámaras integradas a motores eléctricos desde 250 a 460 vatios, pasando por pantallas integradas o conectividad 3G con eSim, Bluetooth, Wifi y puertos USB.

Estas bicicletas, además de estar destinadas a una clientela muy selecta, en cuanto a los presupuestos, parecen claramente dirigidas a un público conectado de manera permanente, dependiente de la energía eléctrica, incluso cuando se aventura, campo a través, a disfrutar de la versión off-road de los vehículos propuestos por Mate Rimac.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.