Los scooters eléctricos de NIU tienen un 10 ó un 15 % de descuento con el black Friday

Los scooters eléctricos de NIU tienen un 10 ó un 15 % de descuento con el black Friday

Escrito por: Miguel Lorente    27 noviembre 2020     2 minutos

Si esperabas el ‘black Friday’ para comparte un scooter eléctrico, NIU tiene una promoción con descuento de entre el 10 y el 15 % en su gama Smart

El fabricante de ciclomotores eléctricos NIU quiere sumarse a la fiebre del black Friday con una promoción en su gama de Smart Scooters que supone un descuento de entre un 10 o un 15 por ciento de descuento en la compra de uno de los vehículos.

Una promoción y descuento de NIU en los scooters eléctricos de la familia Smart que estará vigente no solo hoy día 26 de noviembre sino que, este viernes se dará tan solo el pistoletazo de salida de un periodo de promoción que estará activa la oferta de NIU desde hoy y hasta el día 5 de diciembre

Gracias a esta oferta, respecto del precio del NIU MQI+ Sport estándar, cuyo precio es de 1.999 euros, durante esta promoción se rebaja hasta los 1.799 euros. Esto se debe a que, según se trate de clientes particulares o profesionales, el descuento de NIU con motivo del black Friday abarca desde un 10 a un 15 por ciento, respectivamente.

Niu (3)

Gracias a las promociones y descuentos como los de la campaña de NIU, habida cuenta de los planes de ayudas e incentivos a la compra de vehículos sostenibles, animan a subirse a vehículos alternativos a los tradicionales y a sumarse a la electromovilidad.

Es por eso que esta campaña se dirige a promocionar el uso de vehículos sostenibles dentro del contexto metropolitano, dentro de la nueva era eléctrica de la movilidad personal, como son los e-scooters de NIU, animando así a dar el salto de lo tradicional a lo vanguardista a quienes estén pensando en comprar un ciclomotor eléctrico asequible aprovechando el tirón del black Friday.

NIU en España

De hecho, para aprovechar estos descuentos del black Friday de NIU, tan solo hace falta acercarse a uno de los 37 puntos de venta oficial de la firma que hay distribuidos en territorio español, ubicadas en las principales ciudades del país.

Desde su fundación en 2014, y con su llegada a España en 2018, NIU ha participado en el crecimiento y popularidad de los scooters eléctricos, en parte, gracias a formar parte, gracias a los acuerdos con empresas como la de distribución de comida a domicilio además de colaborar con las administraciones públicas de todo el país, habida cuenta de mostrar una relación entre calidad y precio difícilmente comparable.

Niu (2)

El catálogo de scooters de NIU cuenta con uno de los repositorios de producto más extensos del mercado a través de sus 7 series: NQi, MQi, UQi, NIU Aero, Gova, RQi y TQi, siendo los modelos MQi y UQi reconocidos a nivel mundial gracias a recabar hasta siete grandes galardones de diseño en los últimos 20 años, desde el Red Dot y el IF de Alemania, al IDEA de Estados Unidos, pasando por el G-Mark de Japón, el Red Star de China, el Golden Pin de Taiwán o el DFA de Hong Kong.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.