Super73 presenta nuevos modelos de bicicletas eléctricas

Super73 presenta nuevos modelos de bicicletas eléctricas

Escrito por: Victor Alós    17 marzo 2022     2 minutos

La compañía estadounidense especializada en bicicletas eléctricas presenta dos nuevos modelos y uno centrado en niños pequeños.

El mercado de las bicicletas eléctricas sigue creciendo y las marcas siguen presentando nuevos modelos que buscan encontrar su espacio en el mercado. Super73 acaba de presentar dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas y un modelo pensado para los más pequeños, sin pedales.

Brooklyn SUPER73-R

Esta bicicleta eléctrica de suspensión total está pensada para su uso en carretera. El resto de modelos que tienen la nomenclatura R están pensadas más bien para su uso todoterreno. Los neumáticos SUPER73 LZRD están pensados para su uso en calle y carreteras, así que funciona mejor en entornos urbanos.

Super73 Bici Electrica 1

El manillar también está diseñado para pasear por ciudad y se ajusta a ese uso. Pero hay más elementos añadidos que buscan mejorar su utilización por las calles. El pack de iluminación delantera y trasera y una bocina para avisar de su presencia forma parte de su equipación urbana.

La horquilla delantera utiliza una suspensión con resorte helicodial con sistema de asistencia por aire. Esto mejora el uso y el control. Además cuenta con los frenos hidráulicos de disco de doble pistón.

El motor eléctrico está ubicado en la rueda trasera. El modelo ofrecerá una potencia máxima de 2.300 W, aunque no se sabe si esta se ofrecerá en la versión europea. La batería es de 960 Wh y ofrece una asistencia eléctrica entre 100 y 190 kilómetros, según el uso.

SUPER73 Z-Miami

Esta es muy similar a la anterior, aunque tiene modificaciones, sobre todo en la potencia. Se ofrece con una batería extraíble. El motor en este caso ofrece una potencia nominal de 250 W, lo que le permite la asistencia eléctrica hasta una velocidad de 25 km/h. Tiene un tope de potencia de 1.300 W, así que es una bicicleta eléctrica perfecta para un uso más contenido que la anterior.

Super73 Bici Electrica 2

La batería tiene una capacidad de 615 W, lo que le aporta una autonomía entre 76 y 127 kilómetros.

SUPER73 Youth Series kids e-bike

El tercer modelo es una bicicleta para niños. Esta no tiene pedales y es como las que utilizan los peques para aprender a mantener el equilibrio. Sin embargo, utiliza un motor eléctrico y su correspondiente batería.

Super73 Bici Electrica Infantil

Esta bicicleta está pensada para niños entre 4 y 8 años y ayuda al peque a mantenerse en equilibrio. La altura máxima para utilizar esta bicicleta eléctrica son 120 centímetros.

Los tres modelos se comercializan en principio en Estados Unidos, pero es posible que pronto lleguen a Europa, donde sus bicicletas eléctricas tienen bastante aceptación.

Comentarios cerrados