Yadea VFly F200, así es el scooter más potente que la marca ha traído a España

Yadea VFly F200, así es el scooter más potente que la marca ha traído a España

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 junio 2022     2 minutos

La Yadea VFly F200 se ha convertido en el buque insignia de la marca y es que alcanza una velocidad máxima de 100 km/hora.

Yadea acaba de aterrizar en nuestro país y vamos a hacer una especial mención al Yadea VFly F200, un scooter eléctrico muy potente. Cabe mencionar que Yadea ha llegado a España de la mano de Human Mobility SA. la misma compañía que está detrás de Kymco.

El Yadea VFly F2oo se va a convertir en el modelo tope de gama de la marca, aunque milita dentro del segmento de las motocicletas urbanas. Por el momento, no se han publicado todos los datos técnicos que nos gustarían, ni tampoco su precio pero lo que ha dejado claro es que se trata del modelo más potente de la marca hasta el momento, al menos de los modelos destinados a España.

Conoce todos los secretos del Yadea VFly F200

Captura De Pantalla 2022 06 23 A Las 13.03.33

La nueva Yadea VFly F200 alcanza una velocidad máxima de 100 km/hora, mientras que puede acelerar de 0 a 50 km/hora en solo 2,5 segundos. Su autonomía, con una sola carga, es de 100 kilómetros.

Lo cierto es que estas prestaciones marcan distancia con respecto al resto de modelos eléctricos de la gama, que alcanzan sus velocidades máximas a 80 km/hora. El principal responsable de ello es su motor central, cuya potencia es de 10 kW (13,6 CV), aunque no especifican si se trata de la potencia nominal o la potencia máxima

El Yadea VFly F200 se ha convertido en el scooter eléctrico buque insignia de la compañía que ha querido marcar distancias con la competencia en el apartado del equipamiento ya que los modelos de Yadea equiparán un sistema inteligente de control por voz (que consigue desbloquear sin llave el scooter), activar el antirrobo, e interactuar con la pantalla inteligente y las funciones de navegación y mensajería, entre otros elementos.

Captura De Pantalla 2022 06 23 A Las 13.03.40

De momento la marca no ha especificado los mercados a los que llegará el VFly F200 ni la fecha en la que lo hará. De esta forma, la gama de Yadea estará compuesta por cuatro modelos; dos ciclomotores y dos equivalentes a 12. Los clientes profesionales, tendrán la versión de ciclomotor y moto la Y1S y Y1 S Pro.

Comentarios cerrados