«Before…», la campaña publicitaria de Volkswagen para anunciar el lanzamiento del ID.4

«Before…», la campaña publicitaria de Volkswagen para anunciar el lanzamiento del ID.4

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    30 marzo 2021     2 minutos

El ID.4 es el vehículo de Volkswagen que debe marcar un punto de inflexión hacia el futuro eléctrico de la compañía alemana

El primer SUV eléctrico del fabricante alemán basado en la plataforma MEB es ya una realidad, tanto en el mercado americano como en el europeo, empezando por Alemania. Para anunciar su lanzamiento, Volkswagen ha preparado una campaña publicitaria, compuesta por varios spots, con la que nos muestra cómo puede cambiar nuestra vida si finalmente nos aventuramos a dar el salto a la movilidad eléctrica.

«Before…» es una campaña dirigida al gran público, con la que Volkswagen trata de destacar la flexibilidad que ofrece el ID.4 en el día a día del cliente medio de la compañía y como el vehículo eléctrico acabará cambiando nuestras vidas. No es, por tanto, extraño que el lema de la campaña sea «antes de que pueda cambiar el mundo, tiene que cambiar el tuyo«.

Volkswagen ID 4 Spot Rain

Con estos spots publicitarios Volkswagen muestra algunas de las ventajas que ofrece el ID.4 y sobre las que, muy probablemente, el espectador no se había parado a pensar nunca antes. La posibilidad de gestionar el climatizador del vehículo mediante una simple orden de voz, el silencio de marcha por la ausencia de un motor de combustión, el contar con una carga completa cada mañana al salir de casa sin tener que visitar una gasolinera, o la posibilidad de acceder a las principales características del vehículo desde un dispositivo móvil, son solo algunas de ellas.

Volkswagen cree que el ID.4 te cambiará la vida

Los spots de esta campaña publicitaria de Volkswagen están todos ambientados en situaciones habituales de la vida de sus protagonistas, para dejar así claro como el ID.4 ha supuesto un cambio muy positivo para ellos, incluso en detalles a primera vista pueden parecer irrelevantes.

Desde Volkswagen aseguran que esta campaña se centra en destacar el increible potencial que tiene el ID.4 para lograr que el electricación sea un cambio a mejor para todos. Cuanta más gente comprenda los beneficios que traerá a su vida, más podremos avanzar en el proceso de transición hacia la movilidad eléctrica. El ID.4 es un SUV eléctrico que atiende a las necesidades habituales del día a día y que además es divertido de conducir, concluyen.

Los tres spots publicitarios que puedes ver a continuación comenzarán a aparecer en televisión a partir de hoy mismo, así como también en redes sociales y medios digitales.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.