¡Filtrado! Así es el nuevo BMW i4 M50

¡Filtrado! Así es el nuevo BMW i4 M50

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 mayo 2021     2 minutos

Se llama BMW i4 M50, será el nuevo integrante de la familia BMW M y se acaba de filtrar en las redes sociales.

Bmwi47

La marca bávara ha estado generando muchos rumores alrededor del BMW i4 completamente eléctrico y es que se está preparando para lanzar al mercado el BMW i4 Gran Coupé y el BMW iX en 2022. No obstante, los conductores aficionados a la letra más poderosa del mundo, BMW M, estarán de enhorabuena y es que se presentará el día 1 de junio, de forma oficial, el BMW i4 M Sport, pero se acaba de filtrar…

Se llama BMW i4 M50 y se ha podido ver gracias a una filtración. Hace algunas semanas, pudimos ver una versión del BMW i4 en color Alpineweib, pero la imagen filtrada muestra un BMW i4 M50 de color azul que es realmente impresionante. A través de la imagen, se pueden detectar las líneas clave del diseño del nuevo integrante de la familia BMW M. El frontal está presidido por la gran parrilla y un paragolpes muy agresivo con aparentes tomas de aire. Los laterales cuentan con unos faldones muy esculpidos, mientras que la zaga posee un difusor unas líneas bastante redondeadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mijnBMW (@mijnbmw)

BMW i4 M50, todo lo que sabemos de él

Hasta el momento, BMW solo había confirmado el paquete M Sport para el M50, pero lo más probable es que el paquete esté disponible para los tres modelos BMW i4; incluidos el BMW i4 eDrive35 y el BMW i4 eDrive40. La versión M50, que es la que se ha filtrado, será la más potente y ofrecerá una potencia de 530 CV y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en alrededor de cuatro segundos. Es posible que su velocidad máxima supere los 200 km/hora.

Además, el modelo deportivo ha registrado una autonomía completamente eléctrica de 482 kilómetros. Además, este modelo contará con el sonido que recientemente ha compuesto Hans Zimmer. Este modelo se caracterizará por tener unas llantas más grandes, sistema de frenos carbocerámico y unos acabados interiores que destacarán por el uso de carbono y aluminio.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.