BMW muestra anticipadamente la espectacular pantalla 8K del i7

BMW muestra anticipadamente la espectacular pantalla 8K del i7

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    19 abril 2022     2 minutos

Viajar en la nueva berlina eléctrica de lujo de BMW promete ser una experiencia sin igual, mejor incluso que el salón de tu casa

Será mañana, miércoles 20 de abril, cuando BMW dará a conocer al mundo su esperada berlina eléctrica de lujo en un evento online. Antes de que eso ocurra, y para ir abriendo boca, el fabricante bávaro acaba de filtrar una nueva imágen que, en esta ocasión, nos muestra la espectacular pantalla panorámica 8K del i7 a disposición de los pasajeros de las plazas traseras.

BMW no ha desvelado todavía cuál es su tamaño pero, como puede verse en la imagen, parece de dimensiones generosas y con un aspect ratio similar al de la mejor sala de cine que puedas imaginar. El fabricante bávaro ha incluido además algunos de los servicios de streaming de vídeo más habituales hoy en día, como Amazon Prime Vídeo o Twich, entre otros; que permitirán disfrutar de los mejores contenidos durante cualquier trayecto.

Bmw I7 Teaser 2022

La calidad de imagen está además garantizada. BMW asegura que la espectacular pantalla panorámica del i7 ofrecerá una resolución 8K, superior a la de la gran mayoría de pantallas que cualquiera de nosotros podemos tener en nuestro salón. La duda que se nos plantea ahora es si los propietarios de esta berlina eléctrica de lujo preferirán sentarse al violante, como sería lo habitual, o viajar de pasajeros y que conduzca otro.

Esta nueva imagen filtrada por BMW llega después de que el fabricante bávaro nos mostrase previamente un adelanto del frontal del vehículo con la reconocida parrilla central de la marca totalmente iluminada.

En una palabra: sobresaliente

En lo que respecta a las especificaciones del i7, algunos rumores sugieren que la nueva berlina eléctrica de lujo de BMW ofrecerá una autonomía WLTP superior a los 600 km, gracias a la generosa capacidad de su pack de baterías que podría rondar los 120 kWh. No es descartable, además, la comercialización de una versión M de alto rendimiento del i7, que en caso de hacerse realidad, podría superar de largo los 500 kW de potencia y ser capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en alrededor de tres segundos.

Bmw I7 Teaser 2022 Grill

BMW presentará oficialmente su nueva berlina eléctrica de lujo mañana miércoles, junto a la nueva Serie 7 con motor de combustión, en un evento online que se celebrará simultaneamente en Nueva York, Múnich y Pekín. Está previsto que dé comienzo a las 12:00 PM GMT, por si quieres ir haciendo un hueco en tu agenda para seguirlo en directo. Nosotros, desde luego, no nos lo vamos a perder.

Comentarios cerrados