Los cinco coches híbridos enchufables más vendidos en junio de 2021

Los cinco coches híbridos enchufables más vendidos en junio de 2021

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 julio 2021     2 minutos

¿Estás buscando coche? Estos son los cinco coches híbridos enchufables más vendidos en junio de 2021. ¡Te los presentamos!

Cupra Formentor 1

Los coches híbridos enchufables están sufriendo un repunte en sus ventas y es que es una de las primeras opciones de los conductores para dar el salto a la electrificación de sus modelos. No deja de tener un motor de combustión pero cuenta con esa ayuda eléctrica y esa autonomía con cero emisiones que llama la atención de muchos usuarios. Te presentamos a los cinco coches híbridos enchufables más vendidos en junio.

¿Estás pensando en comprar un coche híbrido enchufable? Estos son los cinco coches híbridos enchufables más vendidos en junio de 2021.

Peugeot 3008

Peugeot 3008 Hybrid 300 (5)

El Peugeot 3008 se ha alzado con el título de coche híbrido enchufable más vendido en junio de 2021. Este SUV con cero emisiones ha conseguido matricular 474 unidades en España.

Jeep Compass

Jeep Compass 4xe 9

El Jeep Compass no podía faltar en las posiciones más altas del ranking de los coches híbridos enchufables más vendidos durante el mes de junio de 2021. Ha matriculado 232 unidades.

Cupra Formentor

Inicio Produccion Cupra Formentor Phev 1

El Cupra Formentor ocupa el tercer puesto del ranking de los coches híbridos enchufables más vendidos durante el sexto mes del año. El Formentor ha matriculado 171 unidades.

Mercedes-Benz Clase A

Mercedes Benz Clase A Phev(11)

El cuarto puesto de la selección lo ocupa el Mercedes-Benz Clase A. Este híbrido enchufable ha conseguido matricular 160 unidades durante el mes de junio de este año.

Ford Kuga

Ford Kuga Phev 14

El quinto puesto lo ocupa el Ford Kuga. El SUV de la marca del óvalo ha matriculado 153 unidades. Es importante destacar que la tendencia en la venta de los coches híbridos enchufables sigue a la alza con un porcentaje del 206,7% consiguiendo 4.472 unidades. Si el punto de atención lo ponemos sobre el acumulado de enero a junio, podemos decir que las ventas de modelos híbridos enchufables suponen un 3,44%.

José López-Tafall, director general de Anfac, ha querido remarcar que los «vehículos híbridos siguen creciendo. La exigencia de reducción de emisiones sigue creciendo, otros países de nuestro entorno van sin duda más rápido y necesitamos no solo crecer, sino recuperar esa brecha aumentando más el mercado, con medidas urgentes como las que hemos propuesto desde Anfac».


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.