Un reporte anuncia que el coche de Apple se presentará muy pronto

Un reporte anuncia que el coche de Apple se presentará muy pronto

Escrito por: Miguel Lorente    21 diciembre 2020     2 minutos

Un medio de Taiwan arguce que el coche de Apple está muy próximo a ser fabricado y que, incluso, prototipos de éste habrían sido puestos a prueba

No será la primera vez que tratemos sobre una empresa de tecnología venida a fabricante de automóviles porque, desde las propuestas hechas por proveedores directamente implicados en el ensamblaje de los vehículos, como Schaeffler, hasta empresas ajenas, en principio, a la industria de la automoción, como pudiera ser Sony, la llegada del coche de Apple pudiera ser el equivalente a que Tesla vendiera teléfonos móviles, aunque, a tenor de las tabletas que equipan sus coches, tampoco sería difícil que esto sucediera y más tras la comercialización del tequila de Tesla.

Sea como fuere, reconduciendo el tema, el reporte que asegura que Apple ya está trabajando en la construcción de un coche propio procede de Taiwan. De hecho, es el medio local Economic Daily News el que, a colación con las informaciones, hechos e indicios recabados alrededor de las empresas implicadas en la construcción de este vehículo, ha avanzado los periodos de presentación y venta de este automóvil.

El coche de Apple tiene una agenda cerrada por cumplir…

Según la información publicada, Apple no solo ya trabaja en este proyecto, sino que habría adquirido plantas en Taiwán con el fin de ensamblar, como su teléfono móvil, el coche eléctrico de Apple en Asia.

Apple

De esta manera el medio local asegura que se ha acelerado todo el procedimiento, de tal manera que el vehículo de preproducción saldrá a la luz durante el tercer cuarto de 2021.

La presentación del coche de Apple, siempre dando como fehaciente la información del medio taiwanés y de su fuente, se llevaría a cabo el próximo mes de septiembre, esto supondría un avance de dos años respecto de la hoja de ruta inicial que establecía su puesta de largo en 2023.

…y está en ello desde hace meses

De hecho, incluso se llega a admitir que alguna de las unidades de preproducción ya han sido puesta a prueba en condiciones reales en carreteras de Estados Unidos en test secretos, y llegan a ser más concretos indicando que el coche de Apple ya habría circulado por el estado de California.

Con todo este trabajo ya hecho y con el que venga durante los meses venideros, el coche de Apple podría estar a la venta, durante el año 2022 y de manera global.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.