
Las ediciones de lanzamiento del Rivian R1T y R1S se agotan en menos de una semana
Todos aquellos interesados en alguno de los dos modelos eléctricos de Rivian que se hayan quedado fuera tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutarlo.
Todos aquellos interesados en alguno de los dos modelos eléctricos de Rivian que se hayan quedado fuera tendrán que esperar hasta 2022 para disfrutarlo.
Todos aquellos que realicen el pedido en firme de la Pickup de Rivian se van a ahorrar un buen dinero gracias a Elon Musk. Sí, como lo oyes.
El equipo de Rivian Automotive hace sufrir a una de las camionetas R1T durante su fase de pruebas remolcando 5 toneladas a casi 50 grados
Rivian inscribe un R1T en el Rebelle Rally, una carrera off-road de resistencia solo para mujeres, como primer vehículo eléctrico paticipante en la prueba
Los clientes de Rivian con una reserva saben ahora al menos cuanto tiempo van a tener que esperar antes de poder disfrutar de la pickup R1T o el SUV R1S.
Una unidad de pruebas y preproducción de la camioneta eléctrica Rivian R1T ha sido llevada hasta Arizona para ser sometida a test extremos
La frase «me voy por donde he venido» tendrá mucho más sentido para aquellos que conduzcan un Rivian, ya que podrán dar la vuelta como en un tanque.
Rivian ha aprovechado un evento celebrado en la ciudad estadounidense de Seattle para mostrar su pickup R1T en un nuevo color azul.
Este techo de cristal electrocrómico permitirá ajustar su opacidad, mediante un mando en el vehículo, al gusto del conductor.
La firma americana aprovechará los cuatro motores que integran sus vehículos para lograr que sean capaces de girar sobre sí mismos como un tanque.