Comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable: ojo a la oferta de Hyundai y Endesa X

Comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable: ojo a la oferta de Hyundai y Endesa X

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    9 febrero 2022     2 minutos

Cargador e instalación gratis, 2.000 km de recargas gratuitas y tarifa plana de recarga en casa: la oferta de Hyundai para compradores de coches eléctricos o híbridos enchufables.

Hyundai y Endesa X lanzan una interesante oferta para los compradores de coches híbridos enchufables y eléctricos de la marca coreana. Se trata de un plan «Todo Incluido», que tiene como objetivo facilitar a los usuarios el acceso a la movilidad eléctrica, y convencerles de sus ventajas.

La idea es que un cliente que tenga pensado adquirir un Hyundai eléctrico o un híbrido enchufable pueda salir del concesionario no solo con el coche, sino con una solución completa para la recarga de las baterías… con una importante ventaja económica. Para ello, este pack incluye tanto el wallbox y su instalación como una serie de recargas gratuitas.

Wallbox inteligente JuiceBox gratis

El wallbox que Hyundai ofrece de forma gratuita al comprar uno de sus modelos eléctricos o híbridos enchufables, instalación incluida, es el JuiceBox con una potencia de carga de 7,4 kW, que se conecta a la app de recarga de Endesa X JuicePass. Esto permite a los usuarios gestionar la recarga de su coche bien desde su smartphone o utilizando la tarjeta con identificación por radiofrecuencia de Endesa X.

Hyundai Ioniq 5 62

Disponible en versiones monofásica o trifásica, el cargador se adapta a las necesidades de carga de cada cliente, así como de la instalación eléctrica de su vivienda. También permite optimizar la recarga aprovechando la horas en las que la tarifa eléctrica es más barata. El pack Todo Incluido contempla el cargador monofásico y la instalación de forma gratuita; no así el trifásico, que supone un coste adicional. Tanto el equipo como la instalación cuentan con una garantía de tres años.

Kilómetros de recarga gratuitos

También como parte del acuerdo con Endesa X, Hyundai ofrece a sus clientes 2.000 kilómetros de recarga gratuita fuera de casa a consumir durante el primer año en los postes de carga públicos de la infraestructura de Endesa X (unos 2.800 cargadores actualmente en España). La app JuicePass permite reservar previamente el punto de recarga y acceder a toda su información.

Hyundai Tucson 2021 8

Otra ventaja adicional de este pack es que los compradores de un Hyundai eléctrico o híbrido enchufable también pueden acceder a la tarifa eléctrica Tempo Zero VE en su domicilio. Con esta tarifa se puede recargar por la noche (entre las 01:00h y las 07:00h) a coste cero unos 10.000 km al año, siempre con energía de origen renovable.

El pack Todo Incluido se ofrece en la compra de cualquier vehículo híbrido enchufable o cien por cien eléctrico de Hyundai. Actualmente, son los siguientes:

  • Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable
  • Hyundai Tucson Híbrido Enchufable
  • Hyundai Santa Fe Híbrido Enchufable
  • Hyundai Kona Eléctrico
  • Hyundai Ioniq 5
  • Hyundai Ioniq Eléctrico

 

 

Comentarios cerrados