Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

La Cybertruck de Tesla protagonista de un próximo episodio del programa de TV de Jay Leno

La Cybertruck de Tesla protagonista de un próximo episodio del programa de TV de Jay Leno

Escrito por: Javier Cantagalli    28 enero 2020     2 minutos

Jay Leno ya tuvo la oportunidad de mostrarnos sus sensaciones al volante del Tesla Roadster y ahora parece que es el turno de la Cybertruck y el Tesla Semi.

Jay Leno ya tuvo la oportunidad de mostrarnos sus sensaciones al volante del Tesla Roadster y ahora parece que es el turno de la Cybertruck y el Tesla Semi

Elon Musk ha sido visto recientemente en las inmediaciones de la sede central de SpaceX acompañado de Jay Leno. Una noticia que no tendría nada de particular, si no fuese porque ambos iban circulando en la Cybertruck y era Jay Leno el que conducía.

La publicación de imágenes y vídeos en los que se recoge este hecho, ha abierto las especulaciones sobre la posible aparición de la Cybertruck en el programa Jay Leno’s Garage de la legendaria estrella de la TV.

https://www.instagram.com/p/B7wMYBSgi_u/

Este futuro episodio del popular programa de TV en el que Jay Leno demuestra su pasión por el mundo del automóvil, no estará sin embargo dedicado en exclusiva a la Cybertruck de Tesla. En algunas de las imágenes publicadas en redes sociales aparece también el camión eléctrico Tesla Semi en un precioso color rojo.

Silencio, se rueda

Mirando con mayor detalle, puede incluso verse el equipamiento de iluminación del equipo de grabación de Jay Leno. Lo que deja pocas dudas de que estos dos vehículos de Tesla serán protagonistas de un próximo episodio para la TV.

Tesla Cybertruck Leno Back

La aparición del Tesla Semi en TV sería ahora mismo muy oportuna. La firma americana lleva ya mucho tiempo realizando tests con el Tesla Semi para comprobar cómo se comporta en el mundo real, y durante la segunda mitad del año está previsto que se inicie su producción. Su aparición en TV seguro que contribuiría a recuperar el interés del público por este camión eléctrico, ya que su presentación oficial ha quedado ya prácticamente en el olvido.

Elon Musk quiere transformar por completo el transporte de mercancías por carretera con el Semi

Tesla asegura que el Semi será uno de los camiones más fiables y seguros del mercado. Como el resto de los vehículos de la firma americana, vendrá de serie con Autopilot, lo que hará mucho más cómodo para el conductor recorrer cientos de km diariamente hasta el día en el que la conducción autónoma total sea por fin una realidad.

Tesla Cybertruck Semi California

Tesla promete además que el Semi será la opción más inteligente para muchos propietarios de flotas de camiones, ya que los costes en energía serán aproximadamente la mitad que lo que están pagando hoy en día en Diésel.

El precio del Tesla Semi se espera que arranque en los 150 mil dólares para la versión con algo menos de 500 km de autonomía. La versión con mayor autonomía podrá recorrer hasta 800 km y tendrá un precio alrededor de los 180 mil dólares.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.