Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Czinger 21C: el hiperdeportivo híbrido de 1.233 CV

Czinger 21C: el hiperdeportivo híbrido de 1.233 CV

Escrito por: Yago González Mato    17 febrero 2020     2 minutos

El Czinger 21C se presenta como un hiperdeportivo híbrido de 1233 CV que se presentará en el próximo Salón de Ginebra 2020.

El Czinger 21C se presenta como un hiperdeportivo híbrido de 1233 CV que se presentará en el próximo Salón de Ginebra 2020.

El Czinger 21C promete convertirse en uno de los híbridos más radicales del mercado. Gracias a sus 1233 CV, es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 1.9 segundos.

Un rendimiento de otro mundo

El Salón de Ginebra es el evento más relevante del mundo del motor. Las marcas lo saben, por eso Czinger ha elegido este escenario para presentar uno de los híbridos más radicales del mundo.

Czinger 21c 2

Hablamos del Czinger 21C, un híbrido cuya potencia asciende a los 1.233 CV y da un impresionante rendimiento. Gracias la combinación con motor eléctrico, es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetro por hora en tan solo 1.9 segundos. Números que rivalizan con motos de competición.

Todavía no se conocen los detalles de la división de potencia entre ambos motores, aunque es evidente que la ayuda por parte del motor eléctrico es más que evidente.

Czinger 21c 3

El 21C recibe el slogan de ser una auténtica evolución en el rendimiento de los vehículos de este segmento. Cuenta con un diseño muy deportivo, una altura muy baja respecto al suelo y ángulos que favorecen muchísimo su aerodinámica.

Czinger 21c 4

Además un imponente alerón, así como una gran franja LED roja, en los faros de freno traseros, protagonizan una zaga de ensueño.

El constructor ha decidido compartir un vídeo donde se puede escuchar el rugido de su motor, y se le puede ver en acción en línea recta. La premisa, detrás de esto, es evidentemente, aumentar el «hype» para su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra.

Queda claro que la apuesta de Czinger está clara. El 21C pretende convertirse en el mejor y más extremo superdeportivo híbrido de todo el mercado. Viendo los números que desarrolla o su aceleración, no lo dudamos, sin embargo, quizás ponerle otro nombre, aunque solo sea de cara al marketing, ayudaría.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.