Dartz Freze Nikrob, así es el coche eléctrico asequible más vendido del mundo

Dartz Freze Nikrob, así es el coche eléctrico asequible más vendido del mundo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    19 julio 2021     2 minutos

El Dartz Freze Nikrob se convertirá en el coche eléctrico asequible más vendido del mundo. Llegará a los concesionarios este mismo año.

Dartzfrezenikrob 4

Se llama Dartz Freze Nikrob y se ha convertido en el coche eléctrico asequible más vendido del mundo. Dartz Freze pertenece a Invicta Electric y su gama ya cuenta con 36 vehículos eléctricos. Dartz Freze es una marca letona que tiene como objetivo revolucionar el mercado de los coches eléctricos.

Ahora, ha llegado a España y el primer modelo que se comercializará será el Dartz Freze Nikrob. Este curioso modelo 100% eléctrico se fabrica en Europa bajo los estándares de calidad y homologación pertinentes. Este modelo deriva del Wuling Hong Guang MINI EV y en muy poco tiempo, se ha convertido en el coche eléctrico más vendido del mundo. Tanto es así que ya hay meses que se han entregado hasta 40.000 unidades.

Dartzfrezenikrob 2

Todo lo que sabemos del Dartz Freze Nikrob

Este modelo 100% eléctrico es un turismo que está especialmente pensado para recorrer las ciudades. Tiene capacidad para cuatro pasajeros y equipa un motor eléctrico de 20 kW. Además, cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 17 kWh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 230 kilómetros con una sola carga.

Se puede recargar en cualquier enchufe doméstico o en un Wallbox de 7,4 kW. Sus creadores dicen que el Dartz Freze Nikrob se va a convertir en la «opción de transporte urbano más adecuada cuando se necesita más de dos plazas en el día a día». Este curioso modelo tiene una longitud de 2,91 metros; una característica que le permitirá circular por la ciudad con mucha facilidad.

Dartzfrezenikrob 3

¿A que te empieza a gustar un poco más? El Dartz Freze Nikrob estará disponible en España desde 8.995 euros. Este precio tan atractivo ya tiene aplicado la financiación y las ayudas del Plan Moves III con achatarramiento. Entre el equipamiento destaca el sistema de iluminación LED y el aire acondicionado.

Si te interesa, debes saber que las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de este mismo año.


Comentarios cerrados