Daymak Spiritus: así es el triciclo eléctrico que mina criptomonedas

Daymak Spiritus: así es el triciclo eléctrico que mina criptomonedas

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 agosto 2021     2 minutos

Este triciclo eléctrico se llama Daymak Spiritus y es capaz de alcanzar los 100 km/hora en 1,8 segundos. ¡Toda una locura!

 daymak Spiritus1

Se llama Daymak Spiritus y su frontal rápidamente te hace pensar en un lujoso superdeportivo, pues no. Es un triciclo eléctrico que puede llegar a generar ingresos a sus propietarios. A estas alturas seguro que te estás haciendo un montón de preguntas. Pues bien, este triciclo eléctrico de nombre casi impronunciable es capaz de minar criptomonedas. ¿A que te acaba de cambiar la cara?

Daymak se ha convertido en el primer fabricante de vehículos eléctricos que ha incorporado la tecnología de las criptomonedas en sus modelos y todo apunta de que otras marcas seguirán su ejemplo. Esto se ha podido conseguir gracias a la tecnología de la marca denominada Nebula. Esta plataforma tiene como objetivo minar criptomonedas mientras el vehículo está estacionado.

 daymak Spiritus

Así es el vehículo eléctrico que mina criptomonedas

Este triciclo eléctrico con aspiraciones de superdeportivo es un biplaza y su carrocería es de fibra de carbono. Las puertas abren de forma vertical y se podrá elegir entre el acabado Deluxe y el Ultimate. La Ultimate es mucho más prestacional; tanto que puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 1,8 segundos. Equipa dos motores eléctricos que ofrecen 197 CV de potencia y una batería de 80 kWh que promete una autonomía de 482 kilómetros.

El acabado Deluxe, por su parte, equipa un motor de 100 CV y una batería de 36 kWh, por lo que ofrecerá una autonomía de 300 kilómetros. Ambas versiones cuentan con suspensión activa, carga por inducción, conducción autónoma y un panel solar.

Road04 Image

Este vehículo eléctrico, Daymak Spiritus, tan peculiar podría llegar al mercado en 2023 y tiene un precio de salida cercano a los 17.000 euros. ¿Te comprarías un vehículo eléctrico de estas características? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que ya se pueden realizar reservas en la página web del fabricante. 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.