Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Disney+ y un nuevo «Modo Siesta» próximamente en todos los Tesla

Disney+ y un nuevo «Modo Siesta» próximamente en todos los Tesla

Escrito por: Javier Cantagalli    28 diciembre 2019     3 minutos

Pocos días después del lanzamiento de la actualización de Navidad, Elon Musk ha confirmado que Disney+ llegará a todos los Tesla y un nuevo «Modo Siesta».

Pocos días después del lanzamiento de la actualización de Navidad, Elon Musk ha confirmado que Disney+ llegará a todos los Tesla y la disponibilidad de un nuevo «Modo Siesta»

Los propietarios de un Tesla van a poder disfrutar en no mucho tiempo de una nueva y curiosa función. Con la actualización de software más reciente para sus vehículos la firma americana introdujo un nuevo Modo Acampada, que mantiene estable la temperatura interior, e incluso permite recargar dispositivos electrónicos conectándolos a las tomas USB del vehículo. Esto hace posible que los propietarios de un Tesla puedan, si lo desean, pernoctar en el coche con mayor comodidad.

Anteriormente, Tesla ya introdujo el Modo Perro, gracias al cual los propietarios de un Tesla ya no tienen que preocuparse al dejar dentro del coche a su mascota, incluso en pleno verano. Con este modo activado, el climatizador del coche se activa para evitar que la temperatura suba en exceso en el habitáculo, mostrando además en pantalla un aviso para que todo aquel que pase por allí sepa que ese animal se encuentra en perfectas condiciones.

Tesla Dog Mode

A estos dos modos actualmente disponibles pronto se les podría unir también el Modo Siesta. En respuesta a una sugerencia de un usuario, Elon Musk ha confirmado la disponibilidad de este nuevo modo en un futuro.

El Modo Siesta es perfecto para «recargar las pilas» en mitad de un largo viaje

El Modo Siesta permitirá a los pasajeros del vehículo dormir un rato, manteniendo una temperatura agradable en el interior del vehículo. En este modo será posible además configurar una alarma para evitar pasar más rato del necesario descansando. Algo que puede ser muy útil, por ejemplo, en mitad de un largo viaje para descansar un rato y seguidamente volver de nuevo a la carretera.

Como vemos, todos estos modos aprovechan la disponibilidad de una gran batería capaz de acumular gran cantidad de energía, que puede utilizarse para que el vehículo se desplace, pero también para mejorar el confort de los pasajeros cuando el vehículo está estacionado. Una ventaja de los vehículos eléctricos que no está al alcance de los que emplean un motor de combustión.

Tesla Theater Disney

Tesla quiere competir con tu salón

Adicionalmente, Elon Musk ha confirmado también que los propietarios de un Tesla en Estados Unidos podrán pronto disfrutar de The Mandalorian sin salir del vehículo. La firma americana incluirá en breve a Disney+ entre los servicios de vídeo en streaming disponibles, uniéndose así a los ya existentes: YouTube, Netflix y Twitch.

Disney+ está disponible en Estados Unidos desde el pasado 12 de noviembre, y en poco más de un mes ha logrado acumular unos 10 millones de suscriptores. Este servicio de vídeo en streaming está previsto que llegue también a España y a otros países europeos el próximo 31 de marzo, por lo que a partir de esa fecha es bastante probable que los propietarios de un Tesla en Europa también puedan disfrutar de los contenidos de esta plataforma en sus vehículos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.