Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El nuevo Hummer eléctrico te propone disfrutar de la naturaleza sin salir de su habitáculo

El nuevo Hummer eléctrico te propone disfrutar de la naturaleza sin salir de su habitáculo

Escrito por: Miguel Lorente    24 mayo 2020     2 minutos

Por primera vez, se muestra el interior del nuevo Hummer eléctrico. La nueva etapa del todoterreno pasa por electrificarse

Quién lo iba a decir, un Hummer amante de la naturaleza… Bueno, realmente, los ya extintos modelos disfrutaban saliendo a la naturaleza sintiendo que nada iba a poder plantarles cara, quizás, lo único, su autonomía debido a las exacerbadas cifras de consumo de carburante, también por ello, todo un amante de los recursos naturales. Sea como fuere el nuevo Hummer eléctrico, parece que, al menos, prescindirá de esa imperiosa necesidad por repostar y, en vez de eso, necesitará ser recargado.

Así, una vez que se hizo público o oficial el retorno de este vehículo militar venido a uso particular como vehículo eléctrico el mundo sintió una sacudida, o mejor dicho, una descarga cual la caída de un rayo fuera en plena tormenta ya que, entre las nuevas propuestas de vehículos off-road eléctricos, el que menos esperábamos era un resurgido Hummer EV.

Un mastodonte al uso de sus antepasados cuyo único límite al que su constructor, General Motors, ha puesto es el cielo o, al menos, el techo de todas las criaturas vivas o inertes de este plantea.

Y con el techo común desde el techo propio se muestra las primeras imágenes oficiales del habitáculo del nuevo Hummer eléctrico. Una animación breve tomada desde las plazas posteriores o, al menos, tras la fila delantera que muestra un techo practicable de paneles removibles al uso del Jeep Wrangel Rubicon que tuvimos el placer de disfrutar, por ejemplo.

El nuevo Hummer eléctrico sufre también la pandemia de Covid-19

Y es que las murmuraciones sugieren que en los planes de GMC aparecía una fecha importante, la del 20 de mayo. De una u otra forma, ese día deberíamos haber conocido algo más del nuevo Hummer eléctrico, o bien su presentación oficial o, al menos, información relevante.

Finalmente, dado el confinamiento y la sacudida global que ha supuesto la pandemia de Covid-19, el 20 de mayo fue publicado la animación que vemos arriba y la presentación del modelo parece ser que ha sido aplazada hasta nueva comunicación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.