El Skoda Enyaq iV Coupé deja ver algunos de sus detalles antes de su presentación

El Skoda Enyaq iV Coupé deja ver algunos de sus detalles antes de su presentación

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    17 enero 2022     2 minutos

El Skoda Enyaq iV Coupé vivirá su puesta de largo el próximo 31 de enero. ¿Triunfará esta versión cómo se espera?

¡El Skoda Enyaq iV Coupé deja ver algunos de sus detalles antes de su presentación! La marca checa ha publicado dos bocetos de uno de sus modelos más esperados; el Skoda Enyaq iV. La presentación se llevará a cabo el próximo 31 de enero pero el fabricante perteneciente al grupo Volkswagen ha afirmado que el Enyaq iV es un coche muy eficiente gracias a su coeficiente aerodinámico de 0,234.

Los bocetos que ha publicado la marca checa dejan ver las líneas inclinadas del techo y un portón con bordes afilados. En los laterales destacan los faldones del color de la carrocería y las llantas de aleación. Desde el pilar B, el techo se inclina hacia atrás y se fusiona con el portón. En la zaga, se puede ver el nombre de la marca en el centro. Los grupos ópticos tienen forma de C.

220111 Enyaq Iv Coupe Sket Ch

Skoda Enyaq iV, más cerca de su presentación

Por el contrario, el frontal está presidido por la nueva parrilla de Skoda, sus grupos ópticos estilizados y horizontales. Éstos hacen que la anchura del SUV se vea acentuada. Cabe destacar que las imágenes publicadas por la marca dejan ver un faldón delantero que aporta al modelo una mayor deportividad.

Así mismo, la marca checa ha apuntado que el Skoda Enyaq iV Coupé es una versión «particularmente emotiva» de su primer modelo de producción completamente eléctrico. Este nuevo SUV está basado en la la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen.

Este nuevo modelo completamente eléctrico de Skoda puede ser de tracción trasera o total. Los conductores podrán elegir entre dos tamaños de batería y cinco gamas de potencia. El nuevo SUV puede recorrer hasta 520 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP.

Skoda Enyaq Sportline Iv Blue

En el interior del Skoda Enyaq iV Coupé se puede ver una apuesta firme por la sostenibilidad. «La nueva materia prima con la que la firma tiene el objetivo de innovar está hecha de pulpa de remolacha. También tiene planes de investigación con otro material basado en la especie de planta de caña Miscanthus».

Cabe destacar que en la actualidad, la marca checa cuenta con tres modelos iV; el Skoda Superb iV, el Skoda Octavia iV y el Skoda Enyaq iV. Además, el fabricante perteneciente al grupo Volkswagen tiene previsto lanzar, al menos, tres nuevos modelos completamente eléctricos de aquí a 2030.

Comentarios cerrados