La electrolinera más grande de España estará en Madrid y estará abierta 24/7

La electrolinera más grande de España estará en Madrid y estará abierta 24/7

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    16 septiembre 2021     2 minutos

La electrolinera más grande de España estará instalada en Madrid y podrá cargar hasta el 80% de la capacidad de las baterías en diez minutos.

Coche Electrico Recargar Recarga Carga

La electrolinera más grande de España estará en Madrid y estará abierta 24/7. Esta nueva estación de servicio para coches eléctricos ofrecerá carga ultrarrápida que permitirá a los conductores recargar hasta el 80% de sus baterías en, tan solo, diez minutos. Este proyecto se llevará a cabo con la colaboración de Endesa X, Eysa y la Comunidad de Madrid.

Madrid es el lugar elegido para construir la mayor electrolinera de España. Las empresas colaboradoras construirán un aparcamiento público completamente automatizado. Tendrá una extensión de 225 metros cuadrados y estará situado en la Ciudad de la Imagen, término municipal de Las Rozas, Madrid. Es importante destacar que este enclave está muy cerca de algunas de las principales vías de la ciudad como son la M-40 y la A-5.

Carga Audi Etron

Todo lo que sabemos de la electrolinera más grande de España que estará construida en Madrid

Josep Trabado, director general de Endesa X, ha asegurado que «tenemos la oportunidad de acercar, a lo grande, la movilidad eléctrica a la sociedad. Estamos encantados de tener la oportunidad de desplegar este hub de la mano de un gran partner como Eysa en la Comunidad de Madrid». «Este será el primer hub de recarga de España con mayúsculas, orientado hacia la diversidad de tecnologías y usuarios en una ubicación clave y con tecnología puntera, para adecuarnos a lo que cada uno necesite. Un hub donde los ciudadanos tendrán un lugar de referencia para cargar su vehículo eléctrico, abierto las 24 horas del día, los 7 días a la semana».

La nueva electrolinera estará abierta 24 horas al día, los siete días de la semana. Si tienes un coche eléctrico y quieres utilizar este punto de recarga, podrás acceder, de forma gratuita, mediante ElParking de Eysa. En dicha aplicación podrás reservar el punto de recarga. El pago se efectuará a través de la aplicación JuicePass.

Carga Porsche (4)

Es importante destacar que en un primer momento, la electrolinera más grande tendrá disponibles 30 puntos de carga de 150 kW y cinco semirrápidos de 22 kW. Cada punto tendrá dos tomas de carga y los cargadores ultrarrápidos serán capaces de cargar 20 coches a la vez en menos de diez minutos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.