Cybertruck Accidente 1

Sin darse cuenta y a los mandos del nuevo Cybertruck, el CEO de Tesla, Elon Musk, pasa por encima una señal con si de un tanque se tratase.

El Cybertruck se convertirá en la primera pick up eléctrica de Tesla. Con un diseño vanguardista, sacado de hecho, directamente de un largometraje de ciencia ficción, promete ser un auténtico éxito de ventas en el mundo entero.

Tesla Cybertruck Lax

La campaña de marketing que ha utilizado la compañía alrededor del modelo, ha sido cuanto menos, increíble. Desde una presentación polémica, hasta esto último, aunque esta vez sí, se puede calificar de «no premeditado«.

Vídeo del impacto:

AdvertisementAdvertisement

Elon Musk, CEO de la famosa compañía de coches eléctricos, se dió el otro día un paseo con el aclamado Cybertruck. Entre risas y curiosos, tras poder ver el modelo con detenimiento, Elon abandonó el área donde se encontraba a los mandos del Cybertruck.

Tesla Cybertruck La 405

En el proceso, y quizás llevado por la adrenalina causada por los piropos recibidos hacia su nuevo «bebé», el filántropo billonario pasó por encima una señal con la parte izquierda del robusto Cybertruck.

Tanto el vehículo como el CEO no se inmutaron ante el impacto. Por un lado Elon siguió conduciendo en proceso de aceleración, y el robusto cuerpo del Cybertruck no recibió ni un rasguño.

Lo más alarmante de todo, sin embargo, es que la señal era del tamaño de un niño pequeño. El no darse cuenta al colisionar con algo de este tamaño es preocupante, ya que despierta toda clase de dudas.

¿Dispone el Cybertruck de ángulos correctos de visión mientras se conduce? ¿El interior está tan aislado que los sentidos como el oído son imperceptibles? ¿Es demasiado robusto el Cybertruck, hasta el punto de no transmitir nada a través de sus ruedas?.

Todo ello son posibles explicaciones, sin embargo, la más lógica también puede deberse a un simple fallo humano. Puede que el CEO de Tesla fuese consciente desde el primer momento del impacto, pero al darse cuenta de que se trataba de una señal, sencillamente lo ignoró.

Tesla Cybertruck Característica 10

Por otro lado el tema de la visibilidad sí que puede ser un aspecto negativo del vehículo, que hasta que no se empiece a probar a gran escala no se conocerá. En cualquier caso, la confianza en los ingenieros de Tesla es máxima, no dudamos en que serán capaces de solucionar este pequeño problema en caso de que de hecho, existiese.