Tesla retrasa el lanzamiento del Cybertruck

Tesla retrasa el lanzamiento del Cybertruck

Escrito por: Yago González Mato    9 diciembre 2019     2 minutos

El lanzamiento del polémico Cybertruck, concretamente la versión más barata, se va a retrasar.

La versión más barata del Tesla Cybertruck va a retrasar su lanzamiento al mercado. Por otro lado, la versión más cara del vehículo, adelantará su salida. No es la primera vez que la compañía apuesta por este tipo de prácticas.

Tesla realizó esta misma jugada en su último modelo más esperado, por lo que no ha sorprendido que el gigante eléctrico haya empleado la misma estrategia de marketing. Todo parece indicar que de hecho, funciona.

Tesla Cybertruck Restaurant

Las declaraciones de la compañía se han hecho públicas a través de la red, donde Tesla ha confirmado cuales son sus planes para las distintas versiones del Cybertruck.

AdvertisementAdvertisement

La versión de Triple motor AWD estará disponible para finales del año 2021. Su producción empezará también en estas fechas.

Tesla Cybertruck Lateral

La versión de Doble motor AWD estará disponible para su compra a finales de 2021. La producción de este mismo modelo rondará en las primeras meses de 2022.

La versión de un único motor individual comenzará a poder configurarse para los usuarios a finales de 2021. Su producción tendrá lugar a mediados del año 2022.

Como podemos ver la versión más básica del modelo es la última en llegar al mercado. Con esto Tesla también intenta hacer un guiño a sus clientes más «premium». De esta manera se les permite poder disfrutar del modelo antes que nadie, dándoles un toque más de exclusividad.

Tesla Cybertruck Bed

Esto confirma que la compañía ha dado una vuelta de 360 grados a sus planes. En un principio, la versión más top del vehículo era la que saldría en último momento, sin embargo, por un motivo o por otro, será a partir de ahora justo al revés.

El Cybertruck promete convertirse en un auténtico éxito de ventas en el mundo entero, su diseño vanguardista o sus líneas sacadas directamente del futuro, así como su versatilidad, parecen haber convencido a más de uno.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.