Evari 856, así es la nueva bici eléctrica de fibra de carbono y titanio

Evari 856, así es la nueva bici eléctrica de fibra de carbono y titanio

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    19 julio 2022     2 minutos

Se llama Evari 856 y se ha convertido en la nueva bicicleta eléctrica fabricada en fibra de carbono y titanio.

El fabricante de bicicletas eléctricas Evari, tiene sede en Reino Unido y acaba de mostrar su última novedad. Se trata de la Evari 856 y se ha presentado en el Eurobike 2022. El modelo es muy elegante y llama la atención debido a su construcción en fibra de carbono y titanio. Aunque a simple vista puede parecer una bici eléctrica deportiva, se trata de una eléctrica de cercanía pero repleta de tecnología.

La apariencia elegante, casi minimalista y moderna de la Evari 856 y el uso de tecnologías TEI (integración electrónica total) llaman la atención de inmediato. El cuadro de dos piezas, que Evari ha desarrollado y producido internamente, está completamente integrada con los cables eléctricos de liberación rápida, al igual que la iluminación. El cuadro de fibra de carbono de la bicicleta eléctrica es impresionante y cuenta con pernos de titanio. Evari la describe como una bicicleta eléctrica para viajes, desplazamientos y recreación. En agosto de 2022, si todo sale según lo planeado, el Evari 856 debería estar disponible en el mercado.

Evari 856, ¿qué ofrece esta bici eléctrica?

Take A Look At Evari S Titanium And Carbon Fiber 856 E Bike

La Evari 856 es una potencia tecnológica con un montón de funciones. Para empezar, el amortiguador y el tensor de la correa en el sistema de transmisión, así como todos los pernos de esta bicicleta, están hechos de titanio de grado aeroespacial. La fibra de carbono se utiliza para construir el cuadro, la horquilla, la tija del sillín, las llantas, el manillar y la potencia de la bicicleta. La Evari 856 se ofrece en dos configuraciones: una versión de una sola velocidad y otra con un cubo de velocidad Rohloff E14, que, según Evari, casi no requiere mantenimiento y tiene una reputación de confiabilidad.

Ambas variantes de la Evari 856 utilizan una unidad Bosch Performance Line y pesan 17,8 kg. Con la ayuda de la asistencia eléctrica, ofrece a la elegante bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km por hora. Se anuncia que la batería Bosch PowerTube 500 que alimenta el motor eléctrico tiene una autonomía de hasta 69 km; sin embargo, al igual que con otras bicicletas eléctricas, este número cambia según cuánto confíes en la asistencia y el terreno en el que andes. La potencia se envía a la rueda trasera mediante un Gates Carbon Drive.

Comentarios cerrados